Moda y estilismo, ¿en qué se fijan los hombres?

Por Isabel Serrano | Política de anuncios | 22/06/2022 00:00
Las 8 cosas que a ellos les encanta que llevemos
Sus prendas favoritas

¿Cuantas veces te has preguntado cuáles son sus prendas favoritas? ¡Te sacamos de dudas!

Seguramente muchas veces has ido de compras y al llegar a casa emocionada con tus nuevas adquisiciones lo que más te apetece es enseñárselas a tu chico.  A ninguna nos gusta obtener de respuesta una sonrisa comprometedora porque no sabe si decirte lo que realmente piensa o lo que queremos escuchar.... Pues bien, querida mía, tranquila que todas hemos pasado al menos una vez por esta situación. Creemos conocer a nuestra pareja pero en realidad solemos tener gustos muy diferentes y hay detalles que se nos escapan. ¿No te gustaría saber cuáles son sus gustos para así, al menos, saber cual va a ser su reacción? 

Si estás cansada (y aburrida) de que vuestros gustos casi nunca coincidan, sigue leyendo atentamente esta lectura, porque te traigo una lista con 8 prendas que causan furor entre el género masculino. Quizás nunca antes las hayas tenido en cuenta y se convierten en tus nuevos descubrimientos favoritos. 

¿Estás preparada para renovar tu armario?

8 cosas que a ellos les encantan en nosotras 

#1 Vaqueros estilo fit

Los vaqueros estilo fit te permiten mostrar unas curvas muy bonitas. Y ¿a qué hombre no le gusta ver curvas? No significa que necesariamente tengas que lucir un vaquero súper slim, pero si un modelo que te sienta como una guante y con el que te encuentres cómoda. A la hora de elegir la altura de la cintura, mi consejo es que escojas el talle que mejor encaje con tu figura. Eso sí, escoge uno con bolsillos en la parte trasera, ¡sientan mucho mejor que los que no tienen! Una falda vaquera también es una buena opción para resaltar tus curvas.

#2 The little black dress

Los vestidos son la prenda que más les gusta que llevemos. Especialmente si es en color negro, ya que para ellos es un color sexy y elegante. La verdad es que para nosotras también lo es y qué mejor que un little black dress para reconquistarlo... El negro es tu mejor aliado, que no se te olvide.

#3 Tacones 

Un buen zapato es mucho más que un accesorio que sirve para caminar. Ver a una mujer subida en unos tacones impresionantes es maravilloso y, además, a los hombres también les encanta. La mayoría de nosotras nos morimos por los más altos ya que estilizan la figura como ningún otro accesorio. Pero atenta, elige siempre que puedas unos zapatos con los que te sientas cómoda y con los que no parezcas un patito mareado que está aprendiendo a andar. 

 

Que le gusta a los hombres y se nos olvida
¡Nos quedamos con los tacones!

#4 Color rojo 

El color rojo es el color del amor, fuego y la pasión. A los chicos les atrae de forma excepcional, y debería ser un 'must-have' para tu armario. ¿No eres fan de lucir este color en la ropa? También hay otras formas de mostrarlo: poniéndotelo en los labios y creando un contraste con los colores de lo outfit, en las uñas para que vaya a juego con alguna de las prendas que llevas o incluso decantarte por la ropa interior roja, aunque en este caso no quede a la vista. 

A pesar de que pueda doler, nos gusta saber lo que los hombres opinan de nuestros looks. Es cierto que, a veces podemos enfadarnos por estar escuchando algo que no esperábamos o porque la reacción es muy distinta a la de nuestra expectativa, pero recuerda que nosotras hacemos lo mismo si no nos gusta algo que nuestro chico este llevando. También hay que tener muy presente que cada uno tiene sus gustos y preferencias. Ante todo hay que saber respetarlo.

#5 Escote 

Generalmente, a los hombres les gusta que las mujeres enfaticen ciertas partes de su cuerpo (obviamente sabemos que partes son...)  Pero, tiene que ser un escote sutil, que no sea demasiado cantoso. Recuerda menos es más y siempre es mejor dejar algo a la imaginación. Por ejemplo, intenta probar las camisetas con cuello en V en lugar de un cuello alto.

#6 Top 'off shoulder'

La tendencia de los tops off shoulder o "palabra de honor" ¡nos gusta tanto a nosotras como a ellos! Una tendencia sencilla, femenina y sexy a la vez, ya que es un tipo de escote muy favorecedor que te permite mostrar los hombros y clavículas. Puedes lucirla ya sea en tops o vestidos.

Las 8 cosas que a ellos les encanta que llevemos
Lo que está arrasando: escotes y palabras de honor

#7 La ropa interior

Seguramente pensáis que a los hombres solo les gustan los tangas... Pues chicas, temo deciros que la realidad es totalmente diferente. La mayoría de los hombres encuentran mucho más atractivo los culottes y las braguitas brasileñas. Esto si que no lo veíamos venir y en realidad nos viene genial porque resaltan mucho más nuestra figura que el viejo tanga. ¿Qué esperas para comprobarlo?

#8 Seguridad en ti misma

¿Creías qué es solo cuestión de ropa? ¡Pues no! Estar segura y tener confianza en sí misma es quizás lo que más les gusta vernos lucir. Da igual que el outfit que lleves sea espectacular, si no te sientes cómoda en tu propia piel, él se dará cuenta. Sé siempre tu misma y siéntete cómoda con lo que lleves porque no hay nada más sexy que una mujer segura, que sabe lo que quiere. 

¡Y hasta aquí nuestra mini lista de lo que le gusta a los hombres! Si tienes curiosidad por conocer cuáles son las prendas que no le gustan, echa un vistazo a las 10 tendencias que él odia.

Y recuerda: nadie hace a una mujer más hermosa que el amor propio.

Love,IsabelIsabel Serrano
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO