Como vestirse para una Pool Party según ''Miss caprichos y yo"

Por Montse De Toro | Bloggers | 17/07/17
Como vestirse para una Pool Party según ''Miss caprichos y yo"

En esta época del año, lo que más nos apetece es relajarnos y no tener que pensar en estudios ni en trabajo por un tiempo...Pero sin duda alguna también nos encanta tener eventos y fiestas, sobre todo si son en la piscina o en la playa. Para mí son las fiestas más divertidas del año y además me encanta elegir el outfit para la ocasión. ¿A vosotras no? 

La Pool Party de ''MissCaprichosYyo"

Muchas ya la conocéis, os hablo de Ana la autora del blog Miss caprichos y yo. Ella también adora el verano y las fiestas en la piscina y preparar sus looks. Hoy, nos ha contado el outfit que ha elegido para la ocasión y nos ha encantado. Los bañadores son la última moda, además ya sabéis que quedan super bien con shorts a modo top. Hace algunos años no nos planteábamos comprarnos otro traje de baño que no fuese un bikini y ahora los bañadores son lo más del momento y estoy segura de que todas vosotras os habéis hecho con uno para este verano. Además, para este tipo de fiestas es mucho más cómodo un bañador que un bikini, ¿no creéis? 

En Fashiola somos fans de Hunkemöller, tienen todas las tendencias en ropa de baño de la temporada. Y además, ahora podrás hacerte con tus bañadores con un descuento de -50% ¡No te lo puedes perder, estoy segura de que te van a encantar todos!

Descubre todo lo que Ana nos ha contado sobre el look que ella ha elegido para este evento tan veraniego en su blog Misscaprichosyyo.  ¿Cual es vuestra elección? =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO