Conociendo a "MustHaveWorld"

Por Montse De Toro | Bloggers | 17/07/17
Conociendo a "MustHaveWorld"

Hoy os quiero presentar a Mercedes, muchas de vosotras ya la conocéis, ella es la dueña de la cuenta de Instagram @MustHaveWorld y tras seguirla durante mucho tiempo, he decidido hacerle unas preguntas acerca de su vida en las Redes Sociales. ¿Quieres saber más sobre ella? 

Sigue leyendo...

* Cuéntanos un poco sobre ti 

Me llamo Mercedes y soy la persona que está detrás de la cuenta de Instagram @musthaveworld. Aunque me licencié en Administración y Dirección de Empresas y soy Consultora, mi verdadera pasión es la moda y la comunicación. Es por ello por lo que decidí abrir mi perfil, que más que un hobbie es una forma de vida

En mi cuenta comparto fotos de mis looks, viajes, cosmética y, en ocasiones, experiencias personales. 

* ¿Por qué MustHaveWorld? 

Al principio abrí la cuenta para compartir mi pasión por la moda, quería mostrar las últimas tendencias y las prendas “must-have” del momento. Era una cuenta de inspiración que poco a poco fue siendo más personal hasta llegar a lo que es hoy en día. Ha sido una evolución considerable, al final creo que lo que la gente quiere es conocer a la persona que hay detrás de cada cuenta y eso te acerca más a tus seguidores.

* Define tu estilo con una frase

Sería imposible definir mi estilo en una sola frase. Yo cojo de cada tendencia lo que me gusta y sobretodo con lo que me siento a gusto y cómoda ;)

* ¿Qué es lo más apasionante de ser Instagramer? 

Interactuar con tus seguidores y ver que tu trabajo les inspira y les ayuda, eso es muy gratificante. Ves que todo tu esfuerzo merece la pena, mediante sus muestras de cariño y apoyo. Personalmente me encanta interactuar con ellos a través de sus comentarios y mensajes privados en stories, me lo paso muy bien y también aprendo mucho.

Por otra parte, también el poder conocer marcas y productos nuevos cada día y que las marcas cuenten contigo es algo muy satisfactorio.

* ¿Y lo más sacrificado? 

Lo más sacrificado sin duda es el tiempo, se invierte mucho más del que parece.

Por otro lado las fotos, encontrar a una persona que esté dispuesta a hacer de fotógrafo y que lo haga bien claro ;). Siempre tenemos que estar detrás de amigos, familia… Para que te saquen alguna fotillo. Aparte también cuesta encontrar el entorno o la luz adecuada.

* ¿Cuál es la clave para que una seguidora te siga habitualmente? 

Yo creo que principalmente es porque les gusta mi estilo o mi forma de comunicar. También me ven como una persona cercana, una amiga con la que charlar y compartir consejos a través de la pantalla.

Conociendo a "MustHaveWorld"

* ¿Cómo ves tu futuro en el  mundo de las Redes Sociales? 

 Yo creo que este mundo es bastante inestable, con lo que intento disfrutar el presente y estar abierta a lo que pueda venir.

* ¿Hay alguna tendencia que te hayas negado a usar porque no te gustaba? 

Las medias de rejilla que tanto se pusieron de moda este invierno, lo veo en algunas chicas y no les queda mal, pero personalmente a mi no me favorecen, pienso que a la hora de ponerte este tipo de prenda, hay que elegir con mucho cuidado el resto del outfit.

¿Algún tip que nos puedas dar para lucir el outfit perfecto este verano? 

El mejor tip que os puedo dar es sentiros cómodas y seguras con vosotras mismas, si llevas una prenda, te sientes a gusto y la llevas con seguridad, habrás triunfado.

Muchas gracias Mercedes y... ¡Enhorabuena por la nueva noticia!  :) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO