Entrevista a Gurutze del blog: Respirando Glamour

Por Corinna Vernet | Bloggers | 11/11/15
Entrevista a Gurutze del blog: Respirando Glamour

Hoy entrevistamos a Gurutze del blog Respirando Glamour, es licenciada en Administración y dirección de empresas. Actualmente trabaja como gestora de bacna en una entidad financiera. Si quieres saber más sobre ella continua leyendo.

- ¿De dónde surgió el nombre del blog?

La verdad que el nombre tiene su historia, … surgió de uno de esos días grises y nublados que todos tenemos , en los que no nos sentimos muy animados y todo nos parece peor de lo que es, que te sientes desanimado , cansado o dolorido, y parece que te vienes abajo... pasaba por uno de esos días y pensé... me tengo que venir arriba pero ya!! Me pinté el morro de rojo, me arreglé y le dije a mi marido ...“ Al mal tiempo … mucho glamour”, este es mi lema, lo podéis ver en la cabecera de mi blog cada vez que entréis a visitarlo ... y más adelante mi lema me llevó al nacimiento de “ Respirando Glamour”...

- ¿Cómo definirías tu estilo?

Me identifico con un estilo sencillo, sobrio y elegante , y a partir de ahí me encanta jugar con la versatilidad que me aportan las prendas. No soy adicta a todas las tendencias que surgen aunque las conozca perfectamente, me gusta ser selectiva y escoger aquellas que mejor se adaptan a mi y me hacen sentir cómoda . Cada vez confío más en una buena selección de básicos y aportar el toque de tendencia con los complementos o con alguna prenda determinada. Apostar por prendas atemporales y combinarlas con las tendencias que surgen es siempre una magnífica idea.

- ¿Cuáles son tus blogueras o iconos favoritos?

No tengo un icono definido, me gusta nutrirme de diferentes fuentes de inspiración del mundo de la moda, revistas, libros, comercios, y blogs de diferentes estilos. Cuando algo te apasiona, tu mente activa los cinco sentidos y hasta el sexto si hace falta y la inspiración fluye y surge de todas partes, ver pasar a la gente en la calle es algo que me encanta, es súper interesante y una gran fuente de inspiración. No podría decantarme por dos o tres blogs, hay muchos que me encantan, todas publicamos nuestros post con muchísima ilusión y con el objetivo de servir de fuente de inspiración.

- ¿Y tu diseñador?

La verdad que en el mundo de la moda hay diseñadores maravillosos que hacen de la moda puro arte. Te mencionaré dos que me encantan y que son muy diferentes entre sí. Me encanta Chanel, sus diseños me parecen divinos. La clásica y mítica Chaqueta Chanel me parece un tesoro maravilloso en el fondo de armario de una mujer, una pieza atemporal que perdura en el tiempo con total plenitud.

Etro es una firma que me chifla, de inspiración folk, y con aires románticos. Sus prendas llevan una mezcla de tejidos, como terciopelos, pieles, tejidos tweed, delicados bordados, detalles de flecos... prendas únicas y absolutamente divinas.

- ¿Cuáles son tus tiendas preferidas?

Me encanta comprar en tiendas locales de mi comarca, me parece que puedes encontrar piezas diferentes que aportan ese punto especial a mis looks. La verdad que no me gusta nada limitarme siempre a las mismas tiendas , me encanta conocer nuevos lugares que inspiran y destilan estilo y glamour, de esta manera adquieres un mayor conocimiento en el sector y amplias el abanico de comercios a la hora de elegir las prendas. También recurro a las grandes cadenas como ZARA, COS, o MASSIMO DUTY entre otras, me parecen una buenísima elección.

- Describenos un look de los que hayas llevado en el blog y te encante.

Un look que mostré en el blog allá por el mes de julio, unos ripped-jeans modelo boyfriend , blusita blanca y una chaqueta de pailletes color cobre absolutamente divina, con un clutch y sandalias al tono de la chaqueta. Me pareció espectacular. Me gusta muchísimo ser creativa a la hora de pensar en mis looks .

- ¿Qué tendencia de las que hay o han salido no puedes entender?

Los leggins, no me han gustado nunca, me parecen el anti-glamour, y nunca los he llevado …

- Dinos 5 Must have para esta temporada.

Esta temporada otoño invierno destacaría las siguientes propuestas:

Abrigos XL con aire masculino, Ponchos y capas , Prendas de Punto, Reminiscencias setenteras como los pantalones campana y Faldas Midi y seguimos con los flecos...

-¿Qué prenda es imprescindible en tu armario o que siempre utilizas?

Jeans de todo tipo, camisas blancas , blazers y chaquetitas chaneleras. Uno de mis looks fetiche es un ripped-jean, camiseta o camisa blanca y una chaquetita chanelera o blazer especial, vas divina a cualquier sitio. Como complementos , los bolsos me vuelven loca, tanto los grandotes como los clutch, aportan ese punto chic y estiloso en cualquier outfit que se precie.

-¿ Cuál ha sido tu compra más cara de ropa o accesorios?

Un abriguito multicolor de visón y zorro que es una auténtica pasada... todavía no he tenido la oportunidad de hacer un post con él, pero es absolutamente brutal … por suerte además fue un regalo...

- ¿Qué esta actualmente en tu lista de deseos?

Muero de amor con el bolso Timeless de Chanel, … y puestos a pedir no me importaría hacerme con una Chaquetita Chanel ...

¡Muchas gracias Gurutze!

Entrevista a Gurutze del blog: Respirando Glamour
Love,CorinnaCorinna Vernet
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO

  • 30/10/18

    Amore Mio quiere acompañarte en ese paso tan importante de tu vida y ser testigo del amor, uniendo sus manos confirmando el compromiso con un a argollas de matrimonio con gusto esquisito que te caracteriza y que mejor para complementarlo con un <a href="https://www.amore-mio.com/boda/argollas-de-matrimonio/cid/494 ">diamante</a> o una priedra preciosa, porque ese es tú estilo y tú elegancia te invitamos a consultar nuestra página https://www.amore-mio.com/boda/argollas-de-matrimonio/cid/494