Entrevista a Dos Tacones Para Mi Armario

Por Montse De Toro | Bloggers | 28/08/17
Entrevista a Dos Tacones Para Mi Armario

Hoy os quiero hablar de María. Ella es la autora y editora del blog Dos Tacones Para Mi Armario. Su simpatía y la alegría que transmite me ha hecho querer compartir con vosotras alguna información sobre su vida para que la conozcáis más. 

¿Queréis saber lo que me ha contado? Seguid leyendo...

  • Cuéntanos un poco sobre ti

"Me llamo María Pintado, tengo 28 años y soy la creadora, desde el 2012, del blog Dos Tacones Para Mi Armario. Soy de la teoría de que querer es poder y que solo tenemos una vida, como para gastar nuestro tiempo en algo que no suma o que no nos hace felices. Por eso, a pesar de que soy Arquitecto Técnico, decidí intentarlo en mis pasiones: la moda, la comunicación, la fotografía... Para ello estudié marketing y comunicación y también hice un máster en diseño de moda. Actualmente soy afortunada ya que vivo dedicándome a lo que más me gusta. Solo deseo que a lo largo del tiempo pueda decir lo mismo."

Entrevista a Dos Tacones Para Mi Armario
  • ¿Cómo surgió la idea de tu blog? 

"Fue en el año 2012. Estaba en Madrid estudiando un máster de Edificación y Rehabilitación Medioambiental. Siempre me ha apasionado la moda y llevaba años leyendo blogs de este tipo. Ese año compartía piso con una chica que tenía uno. Gracias a ella y a mi entorno, que llevaban años diciéndome que cómo no lo intentaba, me lo abrí. El blog fue evolucionando, al principio trataba sobre las últimas tendencias, pasarelas, diferentes estilos… Pero yo no salía, hasta acabar convirtiéndose en lo que es ahora, un blog que ya no es anónimo, sino todo lo contrario."

  • ¿Por qué “Dos tacones para mi armario”? 

"Sinceramente no lo sé. Cuando me abrí el blog jamás pensé que llegaría a tanta gente, que le interesaría a alguien. Simplemente lo abrí para hablar de moda, era el espacio en el que yo hablaba de aquello que me gustaba pero di cero importancia al nombre. Si lo hubiese abierto sabiendo que se convertiría en mi trabajo, lo habría pensado más. Habría puesto un nombre con el que me sintiese identificada. Ahora mismo hasta me identificaría más “dos sneakers para mi armario”. Creo que en mi caso el nombre es lo de menos."

  • Define tu estilo en una palabra

"Ecléctico."

Entrevista a Dos Tacones Para Mi Armario
  • ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? ¿Y lo que menos te gusta? 

"Me gusta todo. Soy una persona muy agradecida y realmente creo que mi profesión es maravillosa. Me gusta el trato con las marcas, la parte de marketing, la creativa, la fotografía, el trato con las seguidoras… La que menos es también la menos habitual, pero son los prejuicios de algunas personas por dedicarte a una profesión tan reciente y que aún no se entiende bien."

  • ¿Cómo ves tu futuro en el mundo de las Redes Sociales? 

"Todo evoluciona. Hay profesiones que desaparecen, otras que se crean… Habrá redes sociales nuevas y tendremos que adaptarnos. En cuanto a si creo que voy a vivir de esto toda la vida, ¿quién lo sabe? Vivamos el presente y lo que tenga que venir, vendrá. Pero por supuesto que hay plan B."

  • ¿Qué tendencia de este verano te ha gustado más? 

"Los batines y kimonos. Quizá no es tan de verano pero sin duda, ahora que estoy en el Norte y no hace mucho calor, es la que más uso y más me gusta."

  • ¿Alguna vez te has negado a usar alguna tendencia porque no te gustaba?

"Claro. No me pongo algo solo porque esté de moda. Hay tendencias con las que no me veo, no me favorecen y no me siento nada identificada."

  • ¿Algún tip de moda que nos puedas dar de cara al otoño?

"Una de las tendencias que viene pisando fuerte son las perlas. Se van a llevar en ropa y complementos."

Muchas gracias María =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO