Entrevista a Lourdes del blog: Mi vestido azul

Por Corinna Vernet | Bloggers | 01/06/15
Entrevista a Lourdes del blog: Mi vestido azul

Lourdes del blog Mi vestido azul tiene 27 años y es de un pueblo de castellón. Trabajaba en una entidad financiera, pero decidió dejarlo hace unas semanas, para dedicarse a su verdadera pasión; el marketing. Le gusta leer, pintar y es adicta a las series de ficción. Si quieres saber más sobre ella continua leyendo.

- ¿De dónde surgió el nombre del blog?

Sinceramente creo que de un sueño. Me acosté un día pensando en que nombre ponerle al blog y a la mañana siguiente me levanté diciendo “Mi Vestido Azul”, me gustó porque me encantan los vestidos y el azul es mi color favorito.

- ¿Cómo definirías tu estilo?
La gente que me conoce dice que mi estilo es muy lady. Sinceramente yo pienso que en parte sí porque me gusta ir siempre bastante arreglada y formal.

- ¿Cuáles son tus blogueras o iconos favoritos?
Supongo que como a muchas chicas me encanta Olivia Palermo, tal vez sea un tópico, pero me gusta mucho el estilo de esta chica. Respecto a bloggeras he conocido muchas virtualmente en este andadura y me gusta mucho el estilo de Eli “La huella de mis tacones” y Teresa de “Teresa Quiroga”.

- ¿Y tu diseñador?
¿Uno solo? Me gustan varios la verdad. Los diseños de Elie Saab, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, etc.

- ¿Cuáles son tus tiendas preferidas?
Me gusta comprar en las tiendas del grupo Inditex, en Mango y Blanco, pero también recurro a cadenas de más bajo coste como Mulaya o Primark.

- Descríbenos un look de los que hayas llevado en el blog y te encante.
Me gustan todos los outfits que cuelgo en el blog ya que es la ropa que utilizo normalmente. De los últimos que he publicado me quedo con un look formal con falda de flores y blusa en color coral. Sin duda me parece un look muy acertado para la primavera. Podéis verlo aquí.

- ¿Qué tendencia de las que hay o han salido no puedes entender?
Los pantalones tipo culotte. Entiendo la tendencia ya que deben ser muy cómodos pero sinceramente a mí no me favorecen nada.

- Dinos 5 Must have para esta temporada.
El color amarillo, los kimonos, los flecos, el color caqui o verde militar, el estampado tropical, estos son los imprescindibles de este verano.

-¿Qué prenda es imprescindible en tu armario o que siempre utilizas?
Nunca puede faltar en mi armario unos jeans y una blazer. Son prendas atemporales que siempre te sirven para sacarte de un apuro.

-¿ Cuál ha sido tu compra más cara de ropa o accesorios?
Así que recuerde más recientemente unos zapatos de LODI, me encapriché de ellos y no paré hasta conseguirlos. De esto ya hace un par de años.

- ¿Qué está actualmente en tu lista de deseos?
Unos stilettos azul bebé. Los llevo buscando desde hace tiempo y no los encuentro por ningún lado, lo tengo pendiente y espero poder encontrarlos pronto. Aunque el verdadero deseo es poder tener algún día unos Manolos.

¡Muchas gracias por la entrevista Lourdes!

Love,CorinnaCorinna Vernet
Entrevista a Lourdes del blog: Mi vestido azul
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO

  • Silvia Rodriguez
    12/08/15

    Me encantó la entrevista! Y claro está conocer más a Lourdes :)
    Un besito enorme
    http://www.elblogdesilvia.com/