Entrevista a Ana del blog: Ma Petite by Ana

Por Corinna Vernet | Bloggers | 12/11/14
Entrevista a Ana del blog: Ma Petite by Ana

Hace unos días entrevistamos a Ana del blog Ma petite by Ana. Tiene 31 años y es nacida en Ferrol, actualmente vive ahí. Anteriormente trabajaba de promotora y realizaba campañas de publicidad, pero ahora mismo está estudiando un grado de historia del Arte, además de compaginarlo con su blog. Hace un año y medio que lo empezó y desde ese momento se ha dedicado en cuerpo y alma a él.

Aquí podéis leer su entrevista:


¿Por qué empezaste a hacer el blog?

Desde muy niña siempre me ha fascinado el mundo de la moda. Al crecer me hice adicta a las revistas de moda y con el tiempo descubrí los eggoblogs. Gracias al apoyo de mis amigos y familiares me decidí a abrir mi propio cuaderno de bitácora de la moda y el estilo.

En un principio mi blog surgió como un deseo de expresar mi forma de ver la moda, como un hobby que poco a poco se ha ido transformando en algo mucho más serio y profesionalizado.

Mi blog es una extensión de mi personalidad y mis vivencias. Cada post es un pedacito de mí y por eso es único.

Qué te gustaría lograr con tu blog?

El blog me ha aportado muchísimas experiencias positivas. Gracias a él he podido ponerme en contacto directo con numerosas firmas de moda y diseñadores que seguía y con los que ahora colaboro. He podido conocer a personas que comparten mis aficiones y lo más importante, he conocido a muchos seguidores que se han convertido en mi gran familia Online y sin duda son mi motivo de inspiración para continuar con este sueño.

Actualmente el blog ha dado un salto cuantitativo en cuanto visitas diarias y me encuentro realizando un proyecto que espero muy pronto pueda salir a la luz.

¿Cómo definirías tu estilo?

Estoy segura de que todas decimos lo mismo, pero creo que mi estilo es ecléctico y bastante versátil. Dependiendo del día me apetece más un estilo u otro, pero sin duda siempre que tenga un toque lady.

“Creo firmemente en la simplicidad es la clave de la elegancia y debemos buscar nuestra propia esencia  y diferenciarnos del resto sin caer en lo extravagante"

¿De dónde sacas la inspiración?

Siempre me han llamado la atención las grandes actrices clásicas de la época dorada de Hollywood como Audrey Hepburn, Grace Kelly etc. Creo que fueron ellas las que implantaron nuestra idea actual de la moda. Además de esto, soy una auténtica devoradora de revistas de moda tipo Vogue, Elle, Marie Claire y un largo etc.

¿Qué te gusta hacer para divertirse, además del blog?

En ese ámbito soy una chica con gustos sencillos. Actualmente me encuentro estudiando el grado en historia del arte y disfruto viajando y viendo museos, monumentos y conociendo otras culturas. Me encanta la fotografía, escuchar música y leer un buen libro. También disfruto practicando deportes y soy una auténtica adicta a los dulces tipo Cup Cakes, Macarrons, tartas y demás.

Dinos 5 Must have para esta temporada.


  • Las Versace red suede boots.
  • La colección capsula de Olvia Palermo para Aquazzura.
  • SJP shoes.
  • El bolso diseñado de Sarah Morris para longchamp.


 ¿Qué está actualmente en tu lista de deseos?

Creo que lo que más deseo en estos momentos es que el blog siga yendo por buen camino y alcance todas las metas que me he propuesto. Que pueda seguir sorprendiendo a mis seguidores cada día con mis looks y lo más importante, que mi pequeña familia Online siga creciendo cada día.

¡Muchas gracias por la entrevista Ana!

Blog

Entrevista a Ana del blog: Ma Petite by Ana
Love,CorinnaCorinna Vernet
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO