Entrevista a Sabrina del blog: Doll Actitud

Por Corinna Vernet | Bloggers | 22/01/15
Entrevista a Sabrina del blog: Doll Actitud

Esta semana hemos entrevistado a Sabrina del blog: Doll actitud. Es de Málaga y tiene 27 años, finalizó sus estudios de Psicología y actualmente está estudiando un curso de personal shopper. Nos encanta su blog porque nos enseña como ir a la última, sin gastarse mucho dinero. Si quieres saber más de ella continua leyendo.

- ¿Por qué empezaste a hacer el blog?
Empecé en el mundo blogger con reflexiones y experiencias de mi día a día; enseñando mis productos favoritos de maquillaje, mi colección de muñecas Blythe o mi opinión sobre la moda. Pero cada día me empezaron a interesar más los outfits de moda en los que las chicas salían mostrando su ropa, y mil maneras de combinarlas. Al final, unos meses después de comenzar el blog y cámara en mano me lancé a probar y empecé a ser yo la protagonista de mi blog.

- Qué te gustaría lograr con tu blog?
He conseguido muchas cosas con el blog, mucho más de lo que llegué a imaginar… pero aún así, no lo hago para conseguir nada. Con el paso del tiempo de ha convertido en un “vicio” sano y un hobbie que no quiero dejar, que me llena en mi día a día y me hace sentir libre, para expresar, sentir y vestir como quiero. Que la gente te responda a eso ya es una experiencia bastante alucinante.

- ¿Cómo definirías tu estilo?
Diariamente suelo abusar del estilo casual e informal, con algunos toques grunge o boho que sin duda me definen. Para días de descanso y relax, me encantan los looks sport con un toque chic. Sin embargo, para la noche me encanta transformar mis looks con piezas y complementos más elegantes y sofisticados. ¡Me encanta mezclar!

- ¿De dónde sacas la inspiración?
Normalmente, cuando llevamos tantos años en esto, pienso que la inspiración es algo que una blogger ya desarrolla de forma automática… pero para días de menos inspiración, revistas de moda o las bloggers suecas a las que sigo, me dan más de una idea.

-¿Cuáles son tus aficiones además del blog?
Me encanta viajar cada vez que puedo, sea cerca o lejos, el caso es salir de la rutina. Soy muy casera, así que adoro pasar tardes enteras en casa escuchando música y cambiando de orden las cosas… Hacer deporte es algo que necesito para sentirme bien pero por falta de tiempo no siempre puedo. Y por supuesto… ¡Ir de shopping! ¿Cuenta?

- Dinos 5 Must have para esta temporada.
Para éste invierno, sin duda:


- ¿Qué esta actualmente en tu lista de deseos?
Llevo tiempo detrás de un buen bolso, como los de Michael Kors, Phillip Lim o Valentino.

¡Muchas gracias por la entrevista Sabrina!

Entrevista a Sabrina del blog: Doll Actitud
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO