La Summer Party de Paso a Paso blog

Por Montse De Toro | Bloggers | 03/07/17
La Summer Party de Paso a Paso blog

Verano...Vacaciones, fiestas, playa, piscinas, buen tiempo. En definitiva, nuestra época favorita del año. Después de una largo y frío invierno, lo único que nos apetece es descansar y hacer fiestas y planes divertidos todos los días. Además, nos encanta elegir nuestros looks de verano e ir perfectas en cualquier ocasión. 

¿Qué me pongo para una fiesta? 

Uno de los planes que más abundan en verano son las fiestas. Ya sea en la playa o en el jardín de un amigo, todas las semanas nos surge una fiestecita a la que nos gusta ir guapas y tardamos unos días en elegir el outfit perfecto para la ocasión. 

El estilo Boho de Paso a Paso blog

Ya sabemos que el blanco en verano es el color estrella, al igual que en invierno nos gusta vestir de negro y colores oscuros, en esta temporada no puede faltarte un vestido blanco, morenitas siempre favorece un montón. Y sino que se lo pregunten a Natalia, ella es la autora de Paso a Paso blog y el estilo Boho le encanta y le queda genial. Ella nos ha contado como llevar este estilo a una fiesta veraniega además de darnos otros muchos tips para que vayamos perfectas este verano siguiendo las tendencias y los estilos más chulos. ¡

¡No te pierdas todo lo que nos ha contado en Pasoapasoblog !

La Summer Party de Paso a Paso blog

Además, los accesorios en verano son igual de importantes que las prendas, alegran cualquier conjunto y personalizan tu estilo. ¡No los dejes en la estacada y sácalos a pasear! ¿Y tus zapatos? Las colecciones de calzado de esta temporada son lo más, nos gustan todos los estilos pero no pueden faltarte unas sandalias lace up, podrás encontrarlas con un montón de diseños que te volverán loca. 

La Summer Party de Paso a Paso blog

Y tú, ¿Qué te pondrías para la fiesta del verano? =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO