Mis 2 looks de estampados para este otoño por Maria Pintado

Por Natalia Martin | Bloggers | 05/10/18
Mis estampados de ropa y accesorios favoritos por Maria Pintado

Cómo habéis podido ver en nuestro apartado de Tendencias y en anteriores blogs, los estampados en ropa y accesorios están por todos lados: tiendas, streetstyle, colecciones de diseñadores...la verdad es que la moda ante todo tiene que ser divertida y la ropa y accesorios de estampados dan para mucho ¡por eso nos encanta!

Outfits de estampados: el arte de combinar

Seguro que ya conocéis nuestra embajadora de Fashiola, Maria Pintado de Dos tacones para mi armario que en el blog de hoy nos muestra sus estampados favoritos y además se atreve a combinar en un mismo look, varios de ellos.

El primer outfit que nos muestra es un total look de animal print, en concreto de leopardo, muy en tendencia. Maria combina una chaqueta vaquera y una falda vaquera de leopardo con una camiseta básica; de accesorios, una boina beige y un bolso. El look se completa con unas botas negras muy rockeras. Al ser un total look de animal print lo que hace es combinarlo con prendas más sencillas para no sobrecargar el outfit.

Mis estampados de ropa y accesorios favoritos por Maria Pintado

El segundo outfit hace todo lo contrario, combina varios estampados, como el estampado de cuadros junto al animal print. El outfit se compone de un pichi de pana (tendencia de 2018), un jersey de estampado de cuadros estilo tartán y un bolso de estampado de serpiente. Podríamos pensar que combinar varios estampados es arriesgado pero el look es muy de temporada y super otoñal.

Mis estampados de ropa y accesorios favoritos por Maria Pintado

En este caso, mezclar tejidos que son tendencia como la pana, los estampados como el tartán y serpiente, queda muy bien porque Maria juega con los tonos rojizos que tienen todas las prendas y accesorios; por eso no desentona nada. 

Si queréis ver más sobre sus looks, no dudéis en visitar el blog de Maria.

¿Que opinas? ¿Os animáis a jugar con los estampados? ;)

Love,NataliaNatalia Martin
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO