Nos vamos de fiesta con ''Dos Tacones Para Mi Armario''

Por Montse De Toro | Bloggers | 10/07/17
Nos vamos de fiesta con ''Dos Tacones Para Mi Armario''

¿Quien no tenía ganas de que llegara el esperado verano? La época del año más deseada de todo el mundo. Dejamos el trabajo a un lado por unos meses y lo que nos apetece es divertirnos; playa, piscina, amigos, buen tiempo y como no...¡Múltiples fiestas! 

¡Nos vamos de fiesta!

Estoy segura de que todas tenéis alguna fiesta, ya sea de día en la piscina de una amiga, en la playa o una fiesta por la noche...Y es que en verano, con la llegada del buen tiempo, no dejamos de tener planes super divertidos...Me atrevo a decir que muchas de vosotras ya tenéis pensado vuestro traje de baño ideal para ese evento en la piscina o estáis en busca del vestido y las sandalias perfectas para destacar en esa fiesta por la noche, ¿me equivoco? 

Dos Tacones Para Mi Armario

¡Y sino que se lo pregunten a María! Ya la conocéis, ella es la autora del blog Dos Tacones Para Mi Armario y ha querido compartir con Fashiola y con todas vosotras lo divertido que va a ser su verano y los outfits que va a elegir para las fiestas que se le avecinan; kimonos, bikinis multicolor, llamativos vestidos, accesorios...En BrandAlley podrás encontrar todo eso y mucho más, ¡no te lo pierdas!

¡Además! Eligió un look total para el esperado cumpleaños de su amiga y nos ha encantado. ¿Quieres saber su elección? ¡No te lo pierdas en DosTaconesParaMiArmario!  

Nos vamos de fiesta con ''Dos Tacones Para Mi Armario''

¿Cuál es tu outfit para tu fiesta del verano? ¡Cuéntanos! =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO