Mi look "california girl" de entretiempo por María Pintado

Por Natalia Martin | Bloggers | 19/09/18
Prendas de entretiempo para conseguir un look "california girl" por María Pintado

Ir a la costa oeste de EE.UU no es como ir a otro rincón de ese país. La costa oeste es la tierra de la diversidad cultural y la variedad de paisajes, es la zona dónde esta la ciudad de las estrellas, la tierra de la tecnología, entre otras cosas. Yo siempre he relacionado esa zona con el espíritu bohemio y libre, y la comida orgánica ¿vosotro/as?

El look "california girl"

Estoy hablando de la costa oeste de EE.UU porque María del blog Dos Tacones Para Mi Armario, estuvo de viaje por esa zona. Su viaje fue de quince días en los que ha visitado California, Arizona y Nevada. En concreto en este blog estaremos en California, exactamente en San Francisco, dónde Maria nos muestra el look "cali girl" que puso ese día.

Mi look "california girl" de entretiempo por María Pintado

Para ese día opto por un look de entretiempo porque hizo frío: un vestido de lunares (aunque solo veis la falda), un jersey blanco y una cazadora de flecos estilo boho que podéis encontrar en Fashiola. Y de calzado se puso unas botas cómodas, perfectas para los días mas fríos.

Los complementos como el sombrero de ala ancha y unas gafas de sol rojas, hicieron el resto del look rockero pero a la vez boho, perfecto para el clima de entretiempo que tienen allí y el que tenemos en España actualmente. Si queréis ver más de su look u otros, no dudéis en visitar su blog.

¿que os parece su look "cali girl"? :)

Love,NataliaNatalia Martin
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO