Qué es el Hygge para Cover Couple

Por Montse De Toro | Bloggers | 08/04/17
Qué es el Hygge para Cover Couple

Seguro que has escuchado en varias ocasiones hablar del Hygge. A todas nos suena de algo esa palabra tan bohemia. Pero, ¿realmente sabes lo qué es? 

Qué es el Hygge

Para mí, el hygge es una forma de vivir la vida, es hacer cosas que te hacen feliz, que te hacen sentirte bien y con las que te sientes realizada. Por lo que no todas entendemos el hygge de la misma manera, ya que cada una de nosotras somos un mundo y nos sentimos bien haciendo cosas diferentes. Es una forma de sacar el lado positivo a todo lo que te rodea. Para mí, el hygge es conseguir que un día gris y oscuro en el que crees que nada puede ir peor, se convierta en el día más feliz de tu vida. 

Consejos para vivir el Hygge

- Encuentra el momento adecuado

- Reúne a la gente que te importa en casa. Invita a tus amigos a comer, prepara un buen menú y hacer una larga sobre mesa para hablar y reíros de anécdotas que habéis vivido juntos.

- Crea siempre un buen ambiente. La iluminación del hogar y la decoración es muy importante.

- Recuerda a tus antepasados con cariño. 

- Llega a casa y ponte cómodo. 

- Haz cosas que te guste y te relajen. Por ejemplo, charlar con amigos, jugar a algún juego de mesa..

- Por último, evita cualquier situación que acabe con tu momento de relax y tranquilidad. 

Qué opina Cover Couple

Virginia y Javier, del blog Cover Couple, nos cuentan lo que opinan y cómo vive ellos día a día el hygge. De una forma tan bohemia y directa que os quitarán todas las dudas sobre su significado, y después de leerlo harás una reflexión de las cosas que realmente te hacen sentirte bien. ¡Yo la he hecho! Además, en las fotos se refleja a la perfección la paz, tranquilidad y bienestar Hygge. 

Qué es el Hygge para Cover Couple

¿Y tú? ¿Como entiendes el Hygge? ¡Cuéntanoslo!

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO