Tips para viajar: Love to moon

Por Montse De Toro | Bloggers | 08/05/17
Tips para viajar: Love to moon

Ya estamos ansiosas porque lleguen nuestras esperadas vacaciones, ¿a que sí? Después de un largo invierno de trabajo y frío, nos merecemos un descanso, desconectar y relajarnos durante una temporadita. ¿Ya sabes cual va a ser tu destino?  ¡Pues ha llegado el momento de prepararlo todo!

Tu maleta para estas vacaciones

Es cierto que no todas tenemos planeadas las mismas vacaciones. A cada una le apetece un plan totalmente diferente y sabe cual es el plan con el que más va a disfrutar y sobre todo a descansar y coger fuerzas para la vuelta a la rutina. Pero eso sí, apuesto a que todas nos acercamos al buen tiempo. A la playita o a una casa perdida con una bonita piscina para estar todo el día tiradas en la toalla y sin parar de hacer cosas super divertidas. Por lo que una gran variedad de trajes de baño no nos pueden faltar a ninguna vayamos donde vayamos en verano. Y por supuesto, vestidos a montones para cualquier ocasión. El vestido es la prenda favorita de muchas de nosotras para el verano ya que es cómodo y fresquito. 

Soy fanática de los bikinis, y me encanta que empiecen a salir las nuevas colecciones y ver los diseños nuevos de la temporada. Este año los colores vivos y estampados son lo más. ¡No te lo pierdas!

Tips para viajar: LoveToMoon

Yo no se vosotras, pero a mí no hay cosa que me guste más que preparar mi maleta para irme de vacaciones y a nuestra amiga Esmeralda de LoveToMoon le ocurre lo mismo. Nos encanta preparar nuestro equipaje con tranquilidad y con antelación para no olvidarnos nada. Yo siempre intento hacerla con cabeza, pensando bien donde voy, los días que voy a estar y los planes que más o menos tengo pensados para así saber que llevarme, sino ¡me vuelvo loca! 

¿Quieres saber cómo se prepara LoveToMoon para sus vacaciones? Ella misma te lo cuenta y te ayuda a preparar tus vacaciones con ilusión, además hace hincapié en el outfit que debes elegir para hacer el viaje. Siempre cómoda pero sin perder el estilo. 

Ha llegado el momento de sacar del baúl de los recuerdos tu ropa y accesorios de la temporada de verano y ver lo qué puedes seguir aprovechando y lo que tenemos que renovar. Fashiola te lo pone fácil para que encuentres todo lo que necesites en tus tiendas favoritas. 

Tips para viajar: Love to moon

¿Ya sabes lo que te vas a llevar? Cuenta cuenta =D 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO