Un día de verano con ''Fashion Corner''

Por Montse De Toro | Bloggers | 24/07/17
Un día de verano con ''Fashion Corner''

Ya estamos en mitad de verano y las fiestas siguen presentes en nuestros días de vacaciones. Seguro ya habéis tenido más de una pero...Estoy segura de que alguna aún os queda por ahí. Por muchas fiestas y eventos que tengamos, para todas nos lleva un tiempo pensar en el outfit que nos vamos a poner. Por eso, una vez más queremos traeros un estilo diferente para lucir perfecta en ese evento tan divertido que se avecina. 

El look de Fashion Corner

Hoy le hemos preguntado a Elena, la autora del blog Fashion Corner, sobre su verano, y como todas, también tiene alguna fiesta pendiente. Ella nos cuenta el look que ha elegido para una fiesta más arreglada y nuestra sorpresa ha sido que se ha decantado por un mono corto

Cada vez nos queda más claro que los monos cortos son una de las prendas favoritas de muchas chicas en la temporada de verano. Son super cómodos y muy prácticos a la hora de elegir un look, ya que no tienes que pensar con qué parte de arriba o de abajo combinarlo. 

¿Y los zapatos? Ella se queda con unos stilettos que le quedan genial con el mono de color blanco que ha elegido. También puedes combinarlo con unas sandalias o con el calzado que más te apetezca, ya que un mono te da la posibilidad de combinar con un montón de opciones, más o menos formales. No te olvides de tus accesorios, son la clave para que tu outfit sea único.

Un día de verano con ''Fashion Corner''

¡No te pierdas todo lo que Elena nos ha contado en su blog FashionCorner sobre su outfit y su fiesta de verano! =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO