Por qué vestir de blanco es una buena opción este otoño por María Pintado

Por Natalia Martin | Bloggers | 18/09/18
Vestir de blanco mujer

Tristemente el verano llega a su fin y esto significa que llega ¡el entretiempo! Pero no desesperéis ya que esto no significa que tengamos que dejar abandonado en el fondo del armario todas las prendas blancas que estuvimos utilizando este verano ¡seguimos utilizándolas!

El blanco para el otoño

María, la autora del blog Dos Tacones Para Mi Armario y embajadora de Fashiola nos alegra la vuelta a la rutina asegurándonos que ¡el blanco también es para el otoño!

En este caso, María combina un mono blanco corto de manga larga con una chaqueta blanca oversize, mostrándonos un look fresco para las fechas que vienen.

Vestir de blanco en entretiempo por María Pintado
Outfit blanco con botines

El look lo completa con unas gafas de sol cat eye, tan de moda este año y unos botines marrones ¡un look perfecto para el entretiempo!

Lo genial del blanco es que es un color muy versátil y da igual la estación del año en la que estemos ya que siempre es una buena opción, solo dependerá de que la selección de accesorios sea la adecuada. El correcto clutch o bolso, gafas, zapatos ¡puede marcar toda la diferencia! 

Aquí te mostramos una pequeña selección de botines que debemos tener como fondo de armario:

La variedad de outfits que se pueden realizar es inmensa y te hará sentir que el verano aún no se ha acabado.

Si quieres conocer más looks para las fechas que vienen, no dudéis en visitar su blog.

 ¡Apuesta por el blanco!

Love,NataliaNatalia Martin
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO