Sé única, sé UNLIKE ANY

Por Philippa Jones | Concursos | 31/07/17
Sé única, sé UNLIKE ANY

Si hoy te has despertado con la motivación por los suelos y no sabes ni por dónde empezar a buscarla, tranquila que hoy te traemos el remedio perfecto. Durante las próximas 5 semanas nos hemos unido a Under Armour para traerte 5 historias increíbles de 5 mujeres atletas que son únicas, son UNLIKE ANY.

UNLIKE ANY 

La campaña de UNLIKE ANY se centra en el poder que tienen las mujeres y en celebrar a aquellas que están consiguiendo increíbles hazañas que nunca antes se habían visto en el mundo del deporte y atletismo. La marca se ha unido junto a 5 maravillosas mujeres, y con la ayuda de distintos letristas, poetas y artistas de la palabra hablada, han creado vídeos realmente inspiradores que muestran el verdadero poder de las mujeres.

Además, estamos muy emocionadas de anunciar una competición en la tendrás la oportunidad de ganar un ¡outfit de Under Armour y aparecer en nuestra página!. Para poder participar, lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario en este blog diciéndonos ¿Por qué tu también eres UNLIKE ANY?  

Cada atleta tiene una historia excepcional y única, así que no dejes de echar un vistazo a los vídeos para conocer un poco más sobre cada una de ellas e inspirarte... 

Natasha Hastings

Natasha, es una atleta de los 400m que formo parte del equipo olímpico de Estados Unidos a los 22 años de edad. También conocida como “La Diva de los 400M”, se reconoce por combinar de forma majestuosa la feminidad y el poder, demostrando que ambos atributos no son mutuamente excluyentes.

Zoe Zhang

Zoe no solamente es cinturón negro en Taekwondo, sino que también es una actriz muy reconocida y valorada de China. Zoe es una fuerza de la naturaleza inigualable. Empezó a competir en Taekwondo a nivel nacional con solo 12 años y ha podido unir ambos talentos para convertirse en una de las actrices de artes marciales más reconocidas en China. 

"Luchando contra los que dudaron de mí,
de mi dolor
de mi capacidad.
Luchando como soy, única,
para superarme, para ganar.
Unlike Any."

Sé única, sé UNLIKE ANY

Jessie Graff

Jessie, como doble de acción, tiene una profesión que es realmente inspiradora. Con un físico majestuoso, esta chica puede hacer cosas increíbles. Ha sido doble de acción en películas como Los hombres X y, la aclamada y reciente, Supergirl; entre otras, incluidas series de televisión. 

Misty Copeland

Como la primera bailarina Afroamericana en convertirse en bailarina principal de la Compañía Americana de Ballet, Misty es una pionera y luchadora para convertir el ballet en una disciplina más inclusiva para las mujeres de color. Con una maravillosa carrera en una industria que es notablemente competitiva, Misty sin duda alguna es una gran inspiración. 

 Alison Desir

Allison es sencillamente una mujer de muchos talentos: corredora de fondo, activista política y fundadora del movimiento 'Harlem Run Crew'. Ella dedica su fuerza atlética en apoyar causas sociales como los derechos de las mujeres, comunidades abandonadas y otras, a través de competiciones y eventos benéficos.  

 ¿Ya sabes por qué eres UNLIKE ANY? ¡No dejes de contárnoslo aquí debajo y llévate un look de la marca! ;)

 

Love,PhilippaPhilippa Jones
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO

  • Montse Luna
    10/08/17

    Soy Unlike Any porque intento sacar el maximo partido a cada nuevo dia. Exprimir cada momento y esforzarme en hacer las cosas lo mejor que se. Me gusta acostarme cada noche con la sensación de haber aprovechado el dia y en definitiva, haber vivido.

  • Lourdes Cantero Robles
    10/08/17

    Creo que soy una chica UNLIKE ANY porque cuando salgo a hacer footing, pongo todo mi esfuerzo en conseguir mi propia marca personal. ¡Y normalmente la consigo! ;)

  • Alba Gonzalez
    09/08/17

    Me considero UNLIKE ANY porque soy rápida en casa: Puedo hacer la comida y limpiar a la vez la cocina ;) mientras que mi chico cosa por cosa. Tengo un nervio que hace que todo tenga velocidad.