2 formas de triunfar esta temporada con tu falda midi

Por Montse De Toro | Estilismos | 30/08/18
3 formas de triunfar esta temporada con tu falda midi

¡Es un hecho! Por primera vez desde hace muchos años, la falda más vista y buscada durante esta temporada ha dejado de ser la minifalda. ¿No te lo crees? Pues si chica, la versión más corta de la prenda estrella del verano ha puesto punto y final (o bueno, en pausa) en el 2018. 

Dos faldas midi con las que triunfar

Pues sí, aunque ya en invierno nos hemos hecho a esta estilosa prenda, hemos comprobado que la moda no entiende como van las temperaturas en nuestro país. Lo que si sabían, es que aún con 40 grados, no nos vamos a poder resistir a la falda midi, ¡y aquí está!

  1. Faldas midi abotonadas

Botones, mucho botones. Esta es la principal característica de una de las faldas que llevarás ya mismo. Para el día a día, para tus vacaciones, para el trabajo o para una noche de fiesta. Apuesto a que sabrás combinarla en cualquier ocasión. Llévala con deportivas o con unas altas cuñas

2. Midi Denim 

Que la minifalda haya pasado por un tiempo a un segundo plano, no quiere decir que el material favorito para esta prenda también diga goodbye. Las faldas midi vaqueras favorecen a todas las chicas por igual y no nos va a faltar en nuestra maleta de vacaciones, ¿a qué no? Combínala con un croptop y unas alpargatas y vive un gran verano con estilo. 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO