2 looks para cualquier evento de primavera y verano

Por Teresa Bovo | Patrocinado | Estilismos | 26/04/19
2 looks para cualquier evento de primavera y verano

Con la llegada de la primavera y el verano, el número de eventos sociales o fiestas empieza aumentar: bodas, bautizos, comuniones, graduaciones... Por eso, queremos mostraros dos looks de fiesta para cualquier evento especial junto al estilo del maquillaje, como los que aparecen en la website de Charlotte Tilbury y así poder ¡iluminar a todos con tu look completo!

Bajo el sol, outfit en colores pastel

Para el maquillaje del evento de día, nosotras apostamos por la luminosidad y para ello contamos con la marca de belleza Charlotte Tilbury. Con su maquillaje conseguiremos luminosidad en la piel en tonos muy naturales como en su nueva colección: "Glowgasm, ilumina tu mundo". 

En cuanto a paletas de colores, podemos utilizar para el día la paleta de color llamada Lightgasm, que es en tonos claros y que como dice su nombre, nos da luz a nuestros ojos, pómulos, sienes, entre otras zonas. Esto es así porque tienen pigmentos brillantes y perlas que dan un brillo profundo dando una sensación suave y sedosa. Pero si lo que os gusta son los colores más intensos o estáis buscando colores más para un look de noche, la otra opción es la paleta llamada Lovegasm¿A quién no le gusta el brillo y más para eventos especiales?

2 looks para cualquier evento de primavera y verano

En cuanto al conjunto para el evento de día, nosotras apostamos por los colores claros como un mono azul claro, un vestido beige, unos pantalones palazzo blancos, entre otros. El look que os mostramos a continuación, es con un color que no solemos ver mucho en los eventos pero bien combinado queda bastante chic ¿os gusta?

Evento de día

Looks de noche con colores intensos

Para el maquillaje de noche y para afianzar nuestro look, lo que necesitáis es daros más brillo en las zonas estratégicas de la cara con los highligters Beaty Light wandque podéis encontrar en diferentes tonos ¡os encantará! Y si queréis conocer más productos de su nueva colección, echad un vistazo en su website Charlotte Tilbury.

2 looks para cualquier evento de primavera y verano

Y en cuanto al outfit para la noche, apostamos por los colores intensos y/o oscuros, como un vestido largo rojo o negro, un traje chaqueta y pantalón de color violeta o un mono verde oscuro. Una buena opción es vestir materiales con brillo como el satén y colores como el dorado o plateado ¡y conseguiréis iluminar a todos! ;)

Púrpura & coral
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO