2 Looks perfectos para una cena romántica de San Valentín

Por Montse De Toro | Estilismos | 18/10/18
2 Looks perfectos para una cena romántica de San Valentín

¡Lo bueno se hace esperar! Es probable que aún no tengas claro el conjunto que te pondrás para tu romántica cena de San Valentín. ¡Que no cunda el pánico! Hoy te cuento 2 outfits perfectos que podrás conseguir con prendas y accesorios que es posible que ya tengas en tu armario. 

¿Preparada para brillar en esta bonita noche? 

2 looks para una cena romántica de San Valentín

Una noche especial en la que más que nunca, quieres sorprender a tu pareja y que te vea más espectacular que nunca. Aquí tienes dos opciones muy diferentes pero ambas perfectas para la ocasión. 

1.- Apuesta por el cuero

Atrévete y saca tu lado más sexy con una prenda de cuero. Ya sea una faldita o un pantalón ajustado con este tejido. Puedes combinarlo con una blusa blanca que de seguro tienes en tu armario y unos elegantes zapatos de salón negros. Completa tu outfit con tu bolso clutch de salir, una gargantilla finita dorada y un abrigo de pelo. ¡No necesitarás más para sorprenderlo! 

Conjunto para San Valentín

2.- El rojo nunca falla

Dicen que el color rojo es el color del amor, ¿no? Es una buena idea añadir una prenda de este color a tu conjunto para esta fecha. Opta por la tendencia del momento rojo/rosa y deja a tu pareja boquiabierto. Un pantalón de pata de elefante en color rosa chicle y un top rojo pasión nunca falla. ¿Qué te parece? 

San Valentin Look

¿Con qué estilo te quedas? Cuenta cuenta =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO