3 formas de llevar una camisa blanca

Por Montse De Toro | Estilismos | 02/05/17
3 formas de llevar una camisa blanca

Apuesto a que al igual que yo, todas tenéis en vuestros armarios la típica camisa blanca clásica que nunca sabes con que combinar ya que aunque pega con cualquier cosa, te resulta un look aburrido y demasiado soso. ¿Me equivoco? A mi me ocurría hasta que me dí cuenta de las formas que existen para lucirla pareciendo una camisa diferente y original. ¿Quieres saberlas? Te las cuento: 

 

3 estilos para tu camisa

Anudada

Muchas de vosotras habréis visto o incluso tendréis una camisa o camiseta que lleva un nudo en la zona del vientre. Es tendencia desde hace algunas temporadas y lo que no sabemos es que no necesitamos ir a comprarnos una sino que con una simple camisa básica blanca o de cualquier color también podemos conseguir ese efecto. Así que saca a pasear la tuya y anudada con estilo. Combínala con unos pantalones vaqueros boyfriend y unas zapatillas deportivas e irás rompedora y a la última moda con tu camisa vintage

Metida por dentro a la mitad

Sin duda alguna esta forma de lucir tu camisa le da a tu look un toque desenfadado que a mí, particularmente me encanta. Puedes combinarla con una falda midi. Recuerda dejar un lado de tu camisa metida por dentro y la otra por fuera estilo informal. Si lo combinas con unas cuñas, le darás un toque personal que le encantará a todas tus amigas. ¿Qué te parece la idea? Te recomiendo que la pruebes, queda genial. 

Para las más atrevidas

Ya conocéis la tendencia de llevar una camiseta lencera encima de una básica, ¿verdad? os hago una pregunta, ¿por qué no probar con una camisa básica en vez de con una camiseta? ¡Yo ya lo probé y me encanta como queda! Podéis lucir este estilo con unos vaqueros pitillo e incluso con una falda de tubo, como más os guste. Además, según la ocasión el calzado y los accesorios se encargarán de darle el toque perfecto para cada momento. Añade unas alpargatas en verano para el día a día y unos botines con plataforma en invierno. ¡Total!

Ahora os toca a vosotras, ¿cómo vais a lucir vuestra camisa blanca esta temporada? ¡Contád, cóntad! =)

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO