3 opciones para tus pantalones de cuero

Por Montse De Toro | Estilismos | 02/02/18
Cómo combinar y lucir tu pantalón de cuero con estilo

  ¿Díficil? ¡Para nada! Combinar un pantalón de cuero en color negro es igual de fácil y son tan prácticos como unos pantalones vaqueros. Además, ahora en invierno son mucho más útiles y confortables que los jeans ya que el tejido de cuero es más calentito que el vaquero. 

3 outfits con pantalones de cuero

El pantalón de cuero es una prenda tan versátil que es capaz de adaptarse no solo a cualquier estilo sino que en cualquier ocasión son bienvenidos; de noche, de día, para la oficina...¡Para todo! Hoy te cuento mis looks favoritos con esta rebelde y desenfadada prenda. ¿Quieres saberlos? 

¡Sigue leyendo! 

1.- Informal: Llévalos con sudadera

Si, querido Amancio, ya nos hemos dado cuenta de que las sudaderas son lo más del momento. No se a ti pero a mi me encanta esta idea. Las sudaderas son tan cómodas que ya estaban tardando en ser parte de nuestros outfits sin que tengamos que ir al gimnasio, ¿no te parece? Combina tu sudadera XXL en color gris con tus pantalones de cuero y unos botines estilo roqueros y te sentirás perfecta. 

Cuero y sudadera: La combinación perfecta

2.- ¡Con Blazer triunfarás!

Sin duda creo que es mi conjunto favorito. Es una opción perfecta para muchas ocasiones pero para un día de oficina despertarás la atención de todos tus compañeros. Combina una blazer de cuadritos vichy con tus pitillo de cuero y atrévete con deportivas. ¡Es total! 

Cuero + vichy

3.- Para los días más fríos...

Deja tus pantalones vaqueros reservados para las altas temperaturas y hazle un huequito a tus pantalones de cuero los días de frío. Abrigan más y además, con este conjunto no podrás resistirte. Combínalos con un jersey oversize y unas botas UGG. Completa tu look con un gorrito de lana y una super bufanda. ¿A qué te encanta? 

Los días más fríos

Y tú, ¿cómo prefieres tus pantalones de cuero? Cuéntanoslo =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO