4 consejos de estilo para mujeres de talla grande

Por Jasmine Mousavi | Estilismos | Política de anuncios | 25/02/20
4 consejos de estilo para mujeres de talla grande-7100

Estar a gusto con tu cuerpo es esencial ¡y no importa qué figura tengas! No siempre es fácil sentirnos bien en nuestro cuerpo por los cánones de belleza que hay ahora mismo sobre “el cuerpo perfecto” y en muchos casos este tipo de figura no es la más saludable (aunque también hay personas muy delgadas por constitución). Es importante que no nos comparemos con los demás y que os aceptemos y amemos tal y como somos.

Por eso, es importante saber elegir que prendas son las más adecuadas para tu cuerpo, ya que esta será la clave para estar cómoda con tu cuerpo. Sigue leyendo para descubrir nuestros consejos de estilo para talla grande y esenciales para tu armario que harán que tus bonitas curvas brillen.

1. Ropa negra

Seguro que sabes que el color negro en la ropa nos hace más delgados. Con la ropa negra, muestras tu figura, pero escondes algunas áreas con las que no te sientes tan segura. Para diario, combina una camisa básica negra con un pantalón negro ¡un look simple pero efectivo! Para un look de negocios elegante, un traje de pantalón negro de vestir y si quieres la blusa de otro color ya que tendrás encima la blazer.

Si quieres un look para salir o para una cita, no falla el clásico vestido negro, elegante y femenino al mismo tiempo que puedes alegrar con bisutería o joyería. Lo importante es elegir un corte de vestido que favorezca a tus curvas, con un bonito escote, como los vestidos skater, camiseros, entre otros.

4 consejos de estilo para mujeres de talla grande-7100

2. Vestidos con escote

Las mujeres con curvas somos bellas y por eso no deberías ocultar nuestras curvas. Deberíamos destacar el buen pecho o glúteos que tengamos, fíjate en Ashley Graham, Tess Munster y  Jennie Runk, ellas trabajan mostrando sus bonitas curvas. Ellas no evitan los vestidos de escotes profundos que muestran sus bellas curvas. No temas a mostrar demasiada piel.

Existen una gran variedad de bonitos vestidos con diferentes escotes que puedes usar en diferentes ocasiones. Elige un vestido de cuello en V si sales por la noche y para diario un vestido con escote en forma de U.

3. Faldas con pliegues

Las mujeres que tengan un cuerpo de forma de pera o caderas más anchas que el resto del cuerpo, las faldas con pliegues son perfectas. Este tipo de falta te la tienes que colocar en tu cintura y esto creará una forma de reloj de arena y además las líneas verticales estilizan mucho.

Muy importante que cuando te pongas este tipo de faldas, te coloques la camisa por dentro para acentuar tu cintura porque si te la dejas suelta por afuera, no favorecerás a tu figura ya que tu torso parecerá más corto y tus caderas más anchas.

4 consejos de estilo para mujeres de talla grande-7100

4. Fajas o ropa moldeadora

¡Este clásico no debería faltarle si eres curvy! Hasta las más delgadas las llevan porque amigas, nadie tiene un cuerpo perfecto. Las famosas que consideramos que tienen un cuerpo perfecto también lo llevan. Pero definitivamente, las fajas pueden beneficiar y mucho a los cuerpos con curvas para cubrir aquellas áreas problemáticas. No te confundas, las fajas no te hacen más delgada, simplemente armonizan tu figura para que no te quites constantemente ropa porque no te queda bien. Las fajas garantizan un aspecto suave y ¡hacen desaparecer todos los bultos!

 

 

Tienes que ser lista y aprovechar tus curvas, jugando con tu look y lo más importante, tienes que estar cómoda en tu piel y tener confianza en ti misma. Si un look te funciona, sigue con el jugando con los complementos, colores y texturas.

Love,JasmineJasmine Mousavi
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO

  • 15/05/20

    ¡¡Es uno de los artículos más gordofóbicos que he leído en mucho tiempo!!
    Son consejos del siglo pasado y hechos por una vendedora que odia a las gordas.
    Empiezas muy bien el artículo, pero la cagas en la primera frase ¿Vestir de negro para ir a una cita porque te hace más delgada? ¿De verdad es así como crees que una gorda acepta su cuerpo? "Seguro que sabes que el color negro en la ropa nos hace más delgados."
    Dale una vuelta, de verdad.... es bastante insultante!