4 looks para lucir este invierno

Por Lena Steffen | Estilismos | 21/12/16
4 looks para lucir este invierno

Hoy hemos marcado oficialmente la entrada del invierno, aunque ya lo hemos sentido de manera menos oficial durante el último mes, porque si no os habéis enterado aún ya comienzan poco a poco a llegar las primeras nevada como ocurrió en el Calar Alto de Almería. 

4 looks para que disfrutes calentita de los días fríos de este invierno 

Los días fríos se han comenzado a abrir paso durante las últimas semanas y lo que más nos apetece es vestir ropa cómoda y sobretodo que nos mantengan calentitas durante esos días que no nos queda de otra que armarnos de valor para salir de casa y afrontar estos días de invierno que solo ha hecho nada más que empezar. Por eso hoy te traemos 4 looks para que puedas disfrutar de este invierno. 

Chaqueta de borreguito
  • La chaqueta de borreguito 

Es una chaqueta de estilo casual que desprende calidez, comodidad y confort además de glamour informal. La chaqueta de cuero (o semicuero) con relleno de borreguito por dentro, ya sea en color negro o camel (como la imagen), nos encanta porque nos mantiene super calentitas. Además da un toque chic a tu look. 

Faldas largas en invierno
  • El jersey de lana y una falda larga 

Esta demás decir que los jerseys son nuestra salvación para el invierno, en especial aquellos de lana. Este invierno escoge uno de colores cálidos, por ejemplo en tonos rojizos o amarillo. Para un look top y diferente, saca provecho a esa falda o vestido largo y combina los con el jersey. Son dos tipos de prendas que se puede utilizar también durante el invierno con unas medias oscuras y botines. 

Abrigo largo y boyfriend
  • El abrigo a media pierna y los vaqueros boyfriend

La comodidad es esencial durante el invierno. Y empezar la mañana luchando con un vaquero pitillo a veces no es lo que más nos apetece. La solución llega con los vaqueros mas ancho estilo boyfriend o 'mom jeans'. Son dos tipos de pantalones que puedes combinar perfectamente con sudadera sencilla y un abrigo casual a media pierna. 

Contraste monocolor
  • El abrigo estampado con un look monocolor en negro

Un look minimalista que consigue un efecto máximo. Elige un look monocolor en negro, ya sea pantalones negro con un jersey de cuello alto o un vestido negro. Añade un abrigo estampado para crear un contraste magnífico en tu outfit. 

Love,LenaLena Steffen
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO