5 formas de estilizar tu figura con la moda

Por Carlota Lario | Estilismos | 02/08/19
5 formas de estilizar tu figura con la moda

Muchas veces nos frustramos porque no sabemos bien cómo sacarnos partido a nosotras mismas: nos ponemos lo primero que vemos en el armario, nos vemos horribles con todo o no tenemos ropa (cuando no es así). Lo que tenemos que tener claro es que no todas tenemos la misma forma de cuerpo y esto es un condicionante a la hora de sacarte partido. Por eso, os vamos damos unos consejos con los que puedes estilizar tu figura, sea cual sea el cuerpo que tengas. Coge papel y boli y apunta lo que necesitas.

5 formas de estilizar tu figura

1. Look monocolor

Los looks monocolor de dos piezas sin ningún tipo de contraste entre estampados y colores, consigue que nuestra figura parezca más estilizada de lo normal. Utiliza un traje de dos piezas del color que más te favorezca, combínalo con unos zapatos planos o con unos tacones y conseguirás estilizar tu cuerpo dando la sensación de que tu figura se alarga.

¡total look!

2. Cinturón

Los cinturones en la cintura (que no, en la cadera) son uno de los trucos mas clásicos. Es increíble lo que puede estilizar un cinturón en un pantalón de cintura alta, en un vestido o encima de tu chaqueta o blazer. ¡Marca cintura!

Si quieres descubrir más prendas con las que realzar tu cuerpo, en Desigual podrás encontrar los vestidos que quieras, con los que estilizarás tu figura al máximo. Y además están en su últimas rebajas con hasta un 50% de descuento en abrigos, bolsos, calzado ¡y mucho más! 

 

3. Camisas oversize para disimular tus complejos

A muchas de nosotras nos agobia que se nos marque la ropa, si eres una de ellas, no lo dudes y pásate a las camisas oversize. Las camisas grandes no marcan la silueta y pueden disimular cualquier tripita que quieras esconder. Combína este tipo de camisa con unos pantalones cortos y unas zapatillas deportivas para un look de diario de verano. 

4. Cuello halter para estilizar hombros

Este tipo de escote es perfecto para disimular hombros caídos ya que favorece a nuestra figura. Combina tu top de cuello halter con una parte de abajo de talle alto, como por ejemplo una falda, e incluye unas sandalias ¡espectacular!

 

5. Straight jeans

¡Pásate a los vaqueros rectos! Son los pantalones por excelencia de esta temporada y sin duda alguna son unos de los que mejor sientan. Su forma recta estiliza mucho y da la impresión de que alargan tus piernas. Combínalos con una camiseta básica y un cinturón para marcar aún más tu silueta.



Love,Carlota
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO