6 básicos de armario inesperados que puedes vestir todo el año

Por Annabel van Eijk | Estilismos | Política de anuncios | 25/02/20
6 básicos de armario inesperados que puedes vestir todo el año-7096

Los básicos de armario de mujer no solo son para este invierno, sino que valen durante las cuatro estaciones, dependiendo de como los combines (y si tienes condiciones climáticas extremas). Apuesto a que piensa “Ah, me van a decir de nuevo que una camiseta blanca hará que mis outfits brillen”. La verdad es que sí, una camiseta blanca de calidad preciosa tiene ese poder, pero pensé que ya lo sabías. Por eso, he elegido varios artículos esenciales de armario para mujer que son diferentes y tal vez, inesperados. Lo bueno, es que tiene una gran cantidad de combinaciones de estilo y pueden funcionar como tus básicos durante todo el año.

Básicos en H&M

Antes de centrarnos en estos básicos de armario, solo quería compartir contigo una tienda donde puedes encontrar básicos de armario para tu día a día, tus días de oficina o total looks de vaquero. La gran variedad de H&M hace que sea una tienda donde podemos encontrar todo lo que podemos necesitar, según el día.

1. Una camisa vaquera

 Probablemente ya lo has oído antes. La camisa y su sofisticado pero casual estilo. ¿Has probado con la camisa vaquera? Me encanta esta camisa combinada con unos mum jeans. En invierno con un jersey, en primavera desabrochada o atada a la cintura en verano. Una prenda para todo el año.

2. Un top de rayas (pero que sea colorido)

La parte superior con rayas bretonas o como algunos les gusta llamarlo: el uniforme para las chicas francesas y a los que les gusta vestirse como ellos. Las rayas han sido siempre un clásico, pero no tienes porque ir por lo tradicional, puedes ser mucho más colorida para mostrar que tienes tu propio estilo. Como una camiseta o top de un rosa brillante o pastel, verde, etc.

3. El antídoto del vestido negro

Sí, debes tener un vestido negro aunque no tiene porque ser necesariamente negro, puede ser un vestido estampado y colorido que te alegrará los días. Para asegurarte que puedes usarla más a menudo, busca una que tenga una forma que sea cómoda y fácil. No busques cortes profundos en V, longitudes maxi, bucles y corbatas poco prácticas o algo por el estilo.

4. Un mono negro muy chic

Consigue como tu próximo artículo esencial de armario, un mono negro chic. Te salvará cualquier día, como días de oficina, una fiesta o un almuerzo. Solo tienes que tener un mono negro que se adapte a cualquier estilo y que tenga una silueta no demasiado suelta o demasiado apretada en ciertos lugares. Tener un mono sin mangas significa que puedes ponértelo en verano y con capas en invierno. ¿La mejor parte? Que no tienes que pensar en mucho más, salvo en los accesorios y calzado.

5. Pendientes llamativos

No me malinterpretes, me gustan los pendientes clásicos del aro o de bolas sutiles, pero soy muy fan de los pendientes llamativos. Los pendientes llamativos son como una varita mágica para tu look. Si eres de los que no puedes dejar de vestir camisetas blancas y pantalones vaqueros, añade a tu look un par de pendientes llamativos. ¿Estas aburrida de llevar el mismo vestido que llevaste en la última cena? Añade unos llamativos pendientes. ¿Necesitas algo que quite la atención sobre tu pelo sucio porque tu champú en seco se acabó? Unos llamativos pendientes. No creo que deba decir más.

6. Zapatos planos que no son deportivas pero tampoco bailarinas

Lo sé, es difícil. Con tantas deportivas por ahí, es fácil llevarlas durante todo el año. Además, que puedes encontrarlos de muchos materiales. Pero ¿y si te dijera que hay un zapato que puede ofrecerte la misma comodidad, pero no siendo deportivas? Tienes que intentar rotar tu calzado, por eso te puedo recomendar encarecidamente buscar un par de zapatos de cuero ligeramente extravagantes y elegantes. Busca cuero de calidad que sea suave, colores que sean fáciles de combinar y diseños estructurados con detalles que los hagan un poco más atrevido que las bailarinas clásicas.

Love,AnnabelAnnabel van Eijk
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO