6 Claves para ser la invitada perfecta

Por Montse De Toro | Estilismos | 19/02/18
7 Claves para ser la invitada perfecta

Poco a poco se va acercando la temporada de bodas...Sí, ya sé que aún falta tiempo. Pero, ¿quieres que te pille el toro una vez más? Son sólo 2, 3 o 4 meses el tiempo que tienes para elegir tu look ideal para esa boda de tu amiga o familiar que tanta ilusión te hace.  

6 Claves para ser la invitada estrella

Sí, a mi también me cuesta la vida encontrar el vestido perfecto para una celebración como esta. Muchas veces tenemos idealizado en nuestra cabeza lo que queremos y por mucho que veamos un montón de preciosos vestidos, no terminamos de vernos con ellos. O directamente, no tenemos ninguna idea lo que puede ser bueno o malo a la hora de buscar vestido. 

                                              ¡Sigue estos consejos e irás perfecta seguro!

- El estilo vintage nunca falla: ¡No lo dudes! Nos encanta el estilo vintage para una boda y además, jugarás con la ventaja de que nadie irá igual que tú. Rescata uno de esos vestidos de tu madre y dale el toque actual que se merece. ¡Triunfarás!

- A veces ir más tapada resulta más sexy: A veces descartamos un look porque lo vemos demasiado tapado y poco sexy, y lo que no sabemos es que se puede ir sexy y con clase sin necesidad de llevar escote o minifalda. Un vestido cerrado y entubado hasta la rodilla es lo que necesitas para esta ocasión.

- Taconazo siempre: ¡Eso sí! Los tacones se encargarán de estilizar tus piernas y darle ese toque sensual a tu conjunto. ¡En los zapatos no hay otra opción! 

7 Claves para ser la invitada perfecta

- Sencillez por encima de todo: Si tienes dudas sobre si ese accesorio extra queda demasiado recargado o ese exuberante tocado es too much con ese vestido, ¡olvídalo por completo! Es preferible ir sencilla a este tipo de eventos ¡Es una norma!

- No te quites el tocado hasta el final: Ya tienes tu conjunto. Sabemos que los tocados son muy bonitos pero a la vez incómodos. Recuerda que si decides llevarlo, no podrás quitártelo al menos hasta después del almuerzo, así es el protocolo de este complemento. 

- Tu actitud y desenvoltura es clave: Ya puedes llevar los Jimmi Choo más bonitos y el vestido de Carolina Herrera con el que siempre has soñado que al final, tu actitud es la que manda en estas ocasiones. Anda derecha, con desenvoltura y con decisión. Así lucirás perfecta siempre. 

                                            

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO