Bodas en la playa: todo lo que tienes que saber para ser la invitada perfecta

Por Carlota Lario | Estilismos | 14/05/19
Bodas en la playa

Desde que comienza el buen tiempo entramos en temporada alta de ¡Bodas, Bautizos y Comuniones! Hoy en especial hablaremos de las bodas, en concreto, las bodas de playa porque queremos que seas la invitada perfecta en este tipo de evento.

Tu look estrella para una boda de playa

Encontrar el look de invitada a siempre es un dolor de cabeza ya que queremos encontrar un conjunto que nos haga sentir cómodas y guapas durante el evento. Ese es mi objetivo para este verano, ya que mi mejor amiga se va a casar en una playa del sur de Francia, prácticamente con los pies en la arena y yo tengo que encontrar un look adecuado para su boda en la playa. 

Estos son las ideas que creo que pueden hacerme sentir especial y cómoda para el gran día de mi amiga:

Vestidos largos ligeros o faldas ligeras

Todas queremos ir chic en una boda y el vestido largo o falda midi es siempre una buena idea. Si estos modelos son de un color brillante y de un material ligero, mucho mejor. En el caso que seas muy morena, no dudes en elegir colores como un color coral, amarillo... 

Al look le añades un bonito clutch y unas bailarinas ya que los tacones están descartados al ser incómodos si la boda tiene lugar en la orilla.

 

Pantalones ligero y monos

Si quieres ir diferente, ¿por qué no elegir los pantalones o un mono? Es una elección que a veces parece un poco arriesgada, pero que puede tener éxito si se hace de la manera correcta. Para un look glamuroso de playa, recomiendo pantalones de cintura alta y una blusa. Siempre puedes optar con por un mono y estarás perfecta para la ocasión. Combínalo con un par de mocasines o sandalias, y un mini bolso y ¡listo!. 

Nos encanta la opción de mono con sandalias para las bodas en la playa. Inspírate con nosotros y serás la invitada perfecta. 

invitada verano
Love,Carlota
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO