Cómo combinar las botas estilo militar

Por Montse De Toro | Estilismos | 15/04/19
Cómo combinar las botas estilo militar

LLamativas, anchas y militares. Así son las botas del momento. Aunque al principio no terminábamos de aceptarlas, ya que nos parecían demasiado bastas, no se a vosotras pero a mi me han acabado encantando.  Por eso, hoy os dejo algunos tips y looks para que no os quedéis sin lucir las vuestras esta temporada de invierno. Son tan cómodas y ponibles con tantas opciones, que estoy segura de que os acabarán volviendo locas.  

Cómo lucir las botas militares

Ha llegado el momento de sacar partido a este calzado tan llamativo, capaz de convertirse en el artículo estrella de muchos de tus looks. ¿Te atreves? 

Con vaqueros boyfriend 

Es sin duda la opción que a mí más me gusta y sin duda alguna, perfecta para el día a día. Podrás combinarla con un montón de opciones, pero sin duda con un blazer y un jerséy de cuello alto debajo es una opción perfecta. ¡No lo dudes! 

Con un vestido estampado

Podrás lucirlas para ir a la oficina si eliges el look correcto. Por ejemplo, a un vestido estampado le darán un toque perfecto. Puedes completar tu look con una chaqueta de cuero y un bolso shopping e irás perfecta. 

Con una falda vaquera y un jersey 

Otra opción perfecta para lucir tus botas es sin duda con nuestra prenda favorita, una falda vaquera y un jersey oversize, ¡me encanta! Dale un toque personal con un gorrito de lana y una bufanda a juego e irás perfecta en cualquier ocasión. 

Sin duda, una opción perfecta para esta temporada de frío que se acerca. ¿No lo crees? =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO