Cómo elegir el traje de baño perfecto

Por Montse De Toro | Estilismos | 07/05/18
Cómo elegir el traje de baño perfecto

No se a vosotras pero a mi me encanta esta época del año. Muchas de vosotras ya habéis empezado a hacer limpieza de armario para sacar toda la ropa de verano del año pasado y hacer hueco para nuestras nuevas adquisiciones. Entre ellas y la que más nos apetece en este momento son los trajes de baño. Estoy segura de que todas os compráis al menos uno nuevo cada año. ¿O no? 

Cómo lucir el traje de baño perfecto

Cada mujer es un mundo y también cada cuerpo es diferente y por lo tanto no a todas nos sientan bien los millones de diseños que existen de bañadores, trikinis, bikinis, tankinis, etc...Y ya no sólo por la constitución sino por ser más morena, más blanca de piel, rubia o morena te sientan mejor unos estampados que otros y colores diferentes. Además del propio diseño del traje de baño. 

¡Que no cunda el pánico chicas! Hay trajes de baño para todos los cuerpos y todas podemos encontrar el que más nos estilice o nos disimule esa parte del cuerpo que menos nos gusta. Por ejemplo, a las mujeres con un poquito de barriga, a lo mejor les favorece más un bañador o un bikini de talle alto para disimular la  tripa, y en colores oscuros mucho mejor. Un elegante bañador negro no puede faltarte este verano. 

Si tienes las piernas delgadas y largas, no puedes dejar de tener un bañador de tiro alto, estilo Pamela Anderson en "los vigilantes de la playa". ¡Son lo último del verano, aunque es cierto que no todas las mujeres tienen el cuerpo de Pamela para lucirlo! 

¿Cuántas mujeres no han repetido en esta época: "Este verano no me pongo bikini"? Hay tantos tipos de bikinis que decir eso hoy en día es una tontería, estoy segura de que todas podemos encontrar un bikini que nos siente bien o con el que nos sintamos cómodas y sino es así, los bañadores están cada vez más de moda y no encontrar uno que nos guste es imposible. ¡Además, te encantarán tanto los diseños de rayas marineras de esta temporada que no podrás quedarte sin uno de ellos! 

Opinión de una madre con estilo 

Cuando pensé en escribir un blog sobre los trajes de baño y cómo pueden lucirlos todas las mujeres, pensé en mi madre ya que a ella le encanta la moda tanto como a mí y le pregunte qué opinaba ella sobre este tema. Esto fue lo que me contó: 

" Utilizaría el bikini si mi objetivo fuese tomar el sol, siempre y cuando me hubiese tomado en serio la operación bikini. Si no es así, cambiaría el dos piezas por un bonito y elegante bañador, así conseguiría estilizar la figura, y conseguir espectaculares looks fuera del agua, combinándolo con unas bonitas gafas de sol tamaño xxl, y un pareo a juego con el bañador.
¡¡¡¡Eso si, sea cual sea la opción que elijas,no olvides protegerte del sol!!!"

Ahora os toca a vosotras chicas, ¿alguna idea?  =)

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO

  • Lourdes Cantero Robles
    14/05/18

    Me encantan los bañadores de tiro alto, creo que favorecen mucho y estilizan la silueta. Yo me quedaría este verano con uno en negro que nunca pasan de moda y algún tono en color llamativo como rosa chicle o amarillo chillón para un efecto de bronceado más intenso. ¡Me encanta el artículo! ????