Cómo llevar el peto vaquero

Por Carlota Lario | Estilismos | 22/03/19
Cómo llevar el peto vaquero

El peto vaquero es una de las prendas más polémicas del mundo de la moda. Con él no hay tutía... O lo odias, o lo amas; pero no hay un término medio. Lo cual es completamente normal porque el mundo está hecho de opiniones y gustos. Pero antes de tomar una decisión sobre esta prenda, vamos a ver las distintas formas de lucirlo.

Hay muchísimos tipos de petos: petos vaqueros, petos largos, petos cortos, de estilo falda... la variedad es infinita. En este blog os vamos a nombrar nuestros petos favoritos.

Toma nota y no te pierdas ni un detalle

  1. Peto vaquero largo
  2. Peto vaquero corto
  3. Mono

Peto vaquero largo

Cada vez vemos más este tipo de prenda en el mundo de las bloggerss y las influencers, es más, se ha convertido en el must-have del streetsltyle. Si te gusta la tendencia del peto largo es súper fácil de combinar por muy complicado que parezca. Es una prenda perfecta para el entretiempo, solo tendrás que escoger tu camiseta favorita, unas Converse (por ejemplo) y tendrás un look de lo más trendy.

Peto vaquero corto

¿Quien no ha usado esta prenda tan genial para el verano o la primavera? Nos encanta. Es cómodo y no tienes que pensar con que combinarlo. Escoge una blusa de manga larga holgada y tu peto favorito. El efecto manga larga con pantalón corto es de lo más estiloso para esta temporada. ¿Te atreves?

Mono

Si resulta que no te acaba de convencer el mundo del peto siempre nos quedarán los monos. Los monos son una prenda parecida al peto pero que no tiene nada que ver. Al final con el peto tienes que escoger la camiseta, blusa o jersey que quieras combinar. En cambio el mono es una prenda sacada de una única pieza de tela y al igual que los petos, los podemos encontrar largos o cortos. Escoge el que más se adapte a tu estilo. 

Love,Carlota
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO