Como lograr un look monocromático

Por Maria Betteghella | Estilismos | Política de anuncios | 15/10/19
Como lograr un look monocromático

¿Has oído hablar de la tendencia de combinar ropa, zapatos y accesorios en un mismo color, para lograr un look monocromático elegante y dinámico? Este es uno de los éxitos del momento y todos los adictos a la moda deberían declarar su amor a este tipo de outfit porque es casi imposible resistirse al estilo monocromático.

¿No sabes cómo llevar está tendencia? No te preocupes, este outfit es más fácil de lo que te imaginas y para eso, te voy a mostrar tres opciones con las que conseguir un look monocromático bonito, simple y original. 

Cómo llevar un look monocromático

Para que tu outfit monocromático sea un éxito total, siendo una combinación de estilo y comodidad, tienes combinar piezas básicas de moda

Lo más seguro es optar para prendas y tejidos básicos:pantalones vaqueros rectos, camisetas de algodón, en definitiva, materiales nobles. También te recomiendo jugar con diferentes tonos del mismo color para darle más profundidad a tu figura. Y finalmente ¿porqué no incorporas diferentes texturas en tu look? Es un detalle que puede resultar muy elegante y original. 

Si no tienes tanto tiempo para ir de compras, te aconsejo la tienda virtual LUISAVIAROMA, el lugar perfecto para encontrar un abrigo elegante para esta temporada y la que viene, vestidos originales  o accesorios impactantes y de calidad, entre otros productos. También, con un poco de suerte, podrás disfrutar de los DESCUENTOS ESPECIALES que cada semana la tienda ofrece. ¿He despertado tu curiosidad? Echa un vistazo a la tienda, haciendo clic aquí.

En resumen, los tres conceptos básicos de un look exitoso enfocado en un solo color son:

  1. Elegir piezas básicas
  2. Combinar diferentes tonos del mismo color
  3. Incorporar diferentes texturas

Unos accesorios y piezas extravagantes también pueden hacer que tu outfit de un solo color gane muchos puntos, según tu nivel de obsesión con la moda :)

Como lograr un look monocromático

Look monocromático blanco

Personalmente, es un color que me cuesta un poco aceptar en mi armario, y no porque no me parezca bonito, es solo porque hay que ser valiente para vestir un completo outfit blanco ya que a mi parecer "muestra más" que el resto de colores. Pero para todas aquellas que son más atrevidas que yo, el look total white hace maravillas: refrescante en verano y brillante en invierno. Los materiales como el vaquero o el algodón son dos opciones que te recomiendo para esta temporada. Como unos jeans rectos blancos, una camisa extra simple y un par de botines negros ¡lucirás un outfit ideal!

Como lograr un look monocromático

Look monocromático azul

El outfit azul marino monocromático es un look con mucha personalidad, elegante y que no se ve tanto. Puedes optar por una chaqueta de gran tamaño, en combinación con pantalones pitillo y unas bailarinas negras o beige.

Look monocromático rojo

Con el outift total red no pasa desapercibido. Unos pantalones sueltos y ligeros combinados con un cárdigan de tamaño grande y un par de mocasines de cuero negro ¡arrasarás!

Aquí están los tres colores que funcionarán muy bien para un look monocromático, pero por supuesto, hay miles de opciones más. Por ejemplo, un look 100% beige o gris. ¿Te animas? 

Como lograr un look monocromático
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO