Cómo usamos la moda para sentirnos bien

Por Samantha Hinterbrandner | Estilismos | Política de anuncios | 25/02/20
Cómo usamos la moda para sentirnos bien-7092

Todo el mundo tenemos esa prenda de vestir o accesorio que hace que al mirarnos al espejo nos digamos ¡me encanto! Es que sentirte bien con tus looks hace que tengas más confianza corporal e irradias un brillo de felicidad que siempre nos gustaría sentir.

Encontrar esa prenda perfecta o accesorio perfecto no es fácil pero cuando la consigues, lo sabes. Por ello, hemos hablado con 4 expertos de moda para saber que prendas o accesorios les hace sentir mejor ¡descúbrelos!

Cómo usamos la moda para sentirnos bien-7092

Pendientes atrevidos

Annabel

¿Cuál es tu pieza clave de moda?
 
Pendientes grandes y atrevidos.
 
¿Por qué te sientes mejor llevándolos?

No tengo ninguna prueba científica real, pero realmente creo que unos pendientes grandes me transforman. Son como una arma secreta para darme confianza delante de personas que impongan. Es mi forma atrevida de sentirme segura ya que a menudo me perciben como una persona tímida, de voz suave, etc; y con ellos siento que puedo arrasar con todo. Por ejemplo, si tengo un mal día, me pongo una blazer, una camiseta básica, unos pantalones vaqueros que me queden como un guante y un par de pendientes grandes y coloridos ¡esto me levanta el ánimo al instante! Ya te lo dije, los pendientes me transforman.

 
Tu consejo para sentirnos seguras de nosotras mismas con nuestros looks
 
Encuentra tu arma secreta (aunque no lo sea tanto) y hazla tuya. No hay nada malo en repetir algo si sabes que te funciona. Como en mi caso son los pendientes, en el tuyo puede ser una blazer elegante, un pañuelo en el pelo, etc. Si descubres lo que te hace sentir segura de ti misma, sigue con ello.

Cómo usamos la moda para sentirnos bien-7092

Moda atemporal

Christian

¿Cuál es tu pieza clave de moda?
 
Una clásica chaqueta vaquera. 
 
¿Por qué te sientes mejor llevándola?
Me encanta el estilo Rock & Roll clásico y desde hace unos año, la chaqueta vaquera es un "must" para mi, además de que es muy fácil de combinar con otros piezas de mi armario. Me gusta llevar la chaqueta vaquera una talla más que la mía para que tengo el efecto oversize pero no demasiado. Es una prenda tan versátil que la puedo llevar dondequiera que vaya, a comer con amigos, oficina o de fiesta. Es una prenda que nunca pasará de moda y me hace sentir bien y elegante. 

Tu consejo para sentirnos seguras de nosotras mismas con nuestros looks

Yo diría que la clave es encontrar una pieza atemporal que se adapte a tu estilo y que te haga sentir cómodo pero además te invito a que inviertas también en calidad.

Cómo usamos la moda para sentirnos bien-7092

Jersey alegre

Pauline

¿Cuál es tu pieza clave de moda?

Mi vibrante jersey rosa.

¿Por qué te sientes mejor llevándolo?

Siempre tiendo a vestir looks con colores negros, gris o azul oscuro en invierno, pero esta vez quise dar más color a mis looks diarios y cuando me puse este jersey, me sentí inmediatamente bien con él. El color es vibrante y cálido al mismo tiempo y en los días que me siento muy bien, es como si el suéter estuviera aportando esa parte que me falta y mejora mi estado de ánimo.

Tu consejo para sentirnos seguras de nosotras mismas con nuestros looks

Mi consejo es vestir prendas que te sientas 100% cómoda y que se adapte a tu personalidad. Puede que necesites tiempo para descubrir cual es tu estilo personal y lo que mejor se adapta a tu cuerpo pero con paciencia y poco a poco irás construyendo tu estilo en tu armario. Por supuesto, las tendencias nos influyen pero es importante ser primero fiel a tu estilo e inspirarnos en las tendencias, adaptándolas a la moda que nos hace sentir bien.

Cómo usamos la moda para sentirnos bien-7092

Chaquetas clásicas

Melvin

¿Cuál es tu pieza clave de moda?

Mi abrigo de tweed de Arket.

¿Por qué te sientes mejor llevándolos?

La moda siempre ha estado para mí. Cuando era más joven, tenía algo de sobrepeso porque mi estilo de vida no era muy saludable y me negaba hacer ejercicio. Por eso, me encantar vestir abrigos y chaquetas porque eran mi escudo para ocultar mi cuerpo. Con el tiempo, un estilo de vida más saludable y la reconsideración de lo que la moda significa para mí, me di cuenta de que los abrigos no eran mi escudo para ocultar, sino una armadura que me hacía más fuerte. El abrigo al ser la capa final de tu atuendo, es importante que combine con el resto de tu look, dando valor a tu estilo. La vida e sun desafío y tu eres un guerrero, así que mejor que vistas tu mejor armadura.

Tu consejo para sentirnos seguras de nosotras mismas con nuestros looks

Conoce tu cuerpo antes de cualquier otra cosa. Una vez que lo tengas claro, entonces puedes empezar a experimentar con diferentes estilos y tendencias. Al mirarte al espejo descubrirás que te sienta genial ¿y sabes cómo? Por la sonrisa de tu cara.

Ahora depende de ti el encontrar tu pieza perfecta de moda que te aporte confianza. Si sigues los consejos de nuestros expertos en moda, seguro que vas por buen camino.

Love,SamanthaSamantha Hinterbrandner
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO

  • Carmen Lopez Alvarez
    22/02/20

    Siempre hay que observas lo que hay y dirigirlo hacia lo que te gustaria parecerte.Influye el animo, tus gustos en el cine, la epoca en que has nacido,que personajes admirabas,por su puesto cientos y cientos de factores.Luego zi no tienes dinero compra algo barato y lo customizas...Bla,bla,bla.En fin se TU MISMO