Temporada de bodas: Cómo vestirme para una boda en primavera

Por Montse De Toro | Estilismos | 18/04/18
Cómo vestirse para una boda en primavera

Se acerca el buen tiempo y con ello, la temporada en la que todas y todos tenemos más bodas. En el blog de hoy, te daremos algunos consejos e ideas para ti y....Esta vez también para los chicos. Colores y estampados que más se llevan en esta época del año y cómo combinarlos con accesorios y calzado.  ¡Tú y tu pareja seréis los invitados más envidiados! 

Cómo se visten ellos 

Hoy en día, cada vez más chicos se preocupan por ir perfectos y a la moda en el día a día, pero para las bodas no se calientan la cabeza demasiado. A diferencia de nosotras, que tardamos semanas e incluso meses en encontrar el vestido y accesorios perfectos para una boda, ellos tienen en sus armarios un traje y usan el mismo para todos los eventos formales. Como mucho cambian de corbata y camisa. ¡Eso se acabo chicos!

Los trajes formales son un mundo y además del tejido, los colores también varían mucho dependiendo de la temporada del año. Esta primavera se llevan los colores claritos. Los trajes en color beige, azul celeste o gris marengo con camisas en blanco, azul o rosa quedan genial, además pegan menos calor que los colores oscuros. Combinan súper bien con corbatas y pajaritas estampadas o de diferentes colores. ¡Chicas, ya no solo os toca elegir vuestro conjunto, sino también el de vuestra pareja! :) 

 

Cómo se visten ellas

Seguramente, el conjunto que más tiempo tardamos en elegir es el de una boda. Nos pasamos semanas y meses probándonos vestidos hasta encontrar el diseño con el que nos vemos perfectas. Además, la moda de las faldas midi ha hecho que cada vez se use más esta prenda para bodas y eventos especiales.

Esta temporada, al igual que para los trajes de hombre, para las mujeres también se llevan mucho los colores pastel; salmón, rosa palo, verde agua, amarillo claro...Encontraréis un montón de opciones. Y nos encontramos con la sorpresa de las cuñas como calzado estrella para las bodas. Ha llegado el momento de dejar de lado nuestros incómodos zapatos de tacón de aguja para estos eventos y lucir unas altas cuñas. ¿No os lo creéis? Tus marcas favoritas tienen en sus colecciones una amplia gama de este calzado con diseños y estampados más arreglados para que queden perfectas con tus vestidos de gala.

Elige un vestido largo en color salmón para una boda de noche, con unas cuñas doradas y un bolso clutch a juego. Recógete el pelo con una trenza deshecha y unos pendientes de aro pequeños en oro y triunfa!

¡Toma nota! Para tu próxima boda, tu y tu chico seréis la pareja de moda. Elígele una corbata a juego con tu vestido o falda y captaréis la atención de todos los invitados.. ¿Qué os parece la idea? ¡Contadme vuestro wedding outfit

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO