Consigue el look noventero perfecto para tu próximo festival de música

Por Isabel Serrano | Estilismos | Política de anuncios | 01/06/2022 12:00
Consigue el look noventero perfecto para tu próximo festival de música
Moda, amigos, música, y buen tiempo

¡Vuelve la temporada de festivales!

Por fin podemos confirmar que la normalidad ha llegado a los festivales en el 2022

Llevamos varios años de parón tras la pandemia pero ahora sí, los conciertos han vuelto con más ganas que nunca y la música no parará de sonar durante todo el verano. 

Tenemos claro que lo principal en un festival de este estilo es la propia música pero no nos engañemos…. ¿Quién no se preocupa por el outfit que llevará durante el que pueda que sea el evento más importante del año? 

Nos morimos de ganas por visualizarnos con el estilismo perfecto disfrutando de uno de los mejores días de la temporada y, aunque parezca una tontería, las fotos de ese momento quedarán para el recuerdo. Venga va, no le des más vueltas que desde Fashiola vamos a enseñarte las prendas que necesitas, así como una serie de tips que vendrán genial si lo que quieres es ir como lo haría una celebrity al Coachella, una de las mayores fiestas de música de todo el mundo ubicada en California. 

 

Las prendas para arrasar con tu look festivalero 

Antes de nada, si bien es cierto que el estilo boho-chic sigue estando en tendencia, hay que destacar que la temática que está causando más revuelo es la vuelta a los años 90’s, consiguiendo a un gran grupo de fieles seguidores detrás de este nuevo trend.

A través de los festivales y conciertos que ya se han celebrado en este 2022, hemos podido ver que personalidades destacadas dentro del sector de la moda, han preferido alejarse del típico estilo bohemio para empezar a revivir su adolescencia (incluso infancia) con estilismos de aspecto noventero y peinados con trencitas propios de la época. 

Si quieres innovar y darle rienda suelta a tu imaginación, estate atenta a los diseños que te mostramos a continuación, que junto con un maquillaje de fantasía y un peinado original lograrás el total look perfecto.  No te olvides que los festivales son una buena oportunidad para probar con ropa diferente y salirte un poco de tu rutina: quién sabe, quizás descubras una nueva forma de vestir. 

 

Los cropped top

Empezamos con una de las prendas favoritas por excelencia durante nuestra juventud: el cropped top sin mangas y con el ombligo al descubierto. Además de ser muy cómodo, es ponible y estiliza la figura. Podrás ponértelo para cualquier otra ocasión ya que sirve tanto para el día, como para la noche. ¡Casi se nos olvida! Recuerda que el crochet y los flecos han venido pisando fuerte, sobre todo en este tipo de prendas. 

Con todo esto en mente y para que te sirva como inspiración, hemos seleccionado algunos para que entres con buen pie en la primavera-verano 2022 y en la temporada de festivales. ¡Ahora toca disfrutar!

 

Shorts

Los total looks formados por top y pantalones cortos son siempre un acierto para el verano, y más si están confeccionados con lino o algún material fresquito que nos permita bailar y movernos sin parar. 

Queremos dejarte con el ejemplo de la influecer Caroline Daur, la cual ha optado por la sencillez en su conjunto para ir cómoda y estilosa al Coachella 2022. ¿Quién no iba con pantalones cortos todo el verano durante los años noventa?

 

Pantalones cargo y de tiro bajo 

 

Con estos pantalones, el regreso de los años 90 y 200 se hace aún más tangible. Algunos lo llaman el estilo “Milipili”, el cual ha sido promovido por las chicas argentinas en festivales de música. 

En este sentido, los pantalones cargo y de cintura baja están a la última. Además, consiguen dar ese toque deportivo que tanto nos gusta. Atrévete a combinarlos con gafas de colores alargadas o pañuelos a modo de top y no pararan de clavarte las miradas.

 

Blusas brillantes o satinadas

 

¡Necesitamos brillo y colorido! 

Además de en los moñitos y en los pantalones metalizados, esta temporada debes fijarte también en los tops de colores vibrantes. Además, te aconsejamos que apuestes por aquellos que llevan asimetrías o pequeños cortes o aberturas (cut outs), ya que serán referencia. Si sólo puedes quedarte con uno, haz como entonces y decántate por el de escote palabra de honor en versión minimal. 

 

Vestidos semi transparentes

Con estos vestidos que están arrasando últimamente, toca dejar la vergüenza atrás. No importa que se intuyan ciertas partes de nuestro cuerpo que no solemos enseñar ya que se pueden combinar de muchas formas diferentes y están pensados para que lo puedan llevar todo tipo de cuerpos. 

A nosotras nos encanta esta tendencia chic, explosiva y femenina. No podemos negar que resalta mucho la figura femenina, sobre todo si utilizamos un cinturón para adaptarlo a nuestra silueta. La idea es que se use  encima de un top y unos shorts cortos o, si te consideras una mujer más rebelde, entonces lo puedes usar con ropa interior de algún color que llame más la atención.

100% denim

La chaqueta vaquera es un básico indispensable del que no te puedes olvidar. La puedes encontrar de muchas formas, estilos y colores diferentes pero podemos asegurarte que si la escoges en versión corta y con algún detalle diferente no te arrepentirás. Además, si consigues un total look denim, ya sea con pantalón o falda, destacarás por tu buen gusto al más puro estilo millenial. 

Te dejamos con este ejemplo de la influencer Marta Díaz, quien logro ir un paso más allá decantándose por una con abalorios brillantes: 

 

Botas cowboy

Son unas de las propuestas fuertes de este año. Podemos verlas por todas partes y parece que esto no va a cambiar. 

Con este accesorio conseguirás darle un toque especial y con personalidad a tu atuendo. Tienen una esencia tan cool que parece que se han convertido en el calzado estrella para asistir a conciertos y festivales. 

 

Love,IsabelIsabel Serrano
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO