De invierno a primavera con una chaqueta vaquera

Por Montse De Toro | Estilismos | 21/05/18
De invierno a primavera con una chaqueta vaquera

Lo sé, una de las prendas más deseadas por todas las mujeres cuando se empieza a acercar el buen tiempo son las chaquetas vaqueras. Pero lo cierto es que es una prenda que podemos conseguir llevar desde el día más frío del año hasta colgarla de nuestro bolso un caluroso día que acaba con una noche algo fresquita. 

De invierno a primavera con una chaqueta vaquera

Aunque esta idea nos pueda parecer repetitiva y cuando pensamos en una chaqueta vaquera, todas nos imaginemos la clásica azul clarita estilo vintage, no es la única cazadora denim que existe y además, no la única que se lleva a día de hoy. 

Hoy te cuento como lucirla desde el primer día de invierno hasta la esperada primavera. ¿Estás preparada? 

1! Con borreguito

Nos ha pillado un poquito tarde pero como ya sabemos, es una prenda que no pasa de moda así que aún estás a tiempo de tenerla los últimos días de frío de este año y guardarla impecable para el invierno que viene. La chaqueta vaquera con borreguito es lo más confortable y estiloso para los días más fríos. A mi me encanta llevarla con vestidos y botas altas o con un pantalón de cuero y un jersey XXL a la última moda.

2! Utiliza varias capas

Cuando me apetece mucho ponerme mi chaqueta denim estilo Levi's y hace aún frío para, mi opción es llevar varias capas debajo. Utilizo una camiseta de manga larga debajo de un jersey de lana y lista! De esta forma no tendré que cambiarla por un largo y pesado abrigo. Siempre la llevo con una bufanda o un fular para sentirme más abrigada en los días más frescos.

3! Multicolor

Después de llevarla en color denim durante todo el invierno, se acerca la primavera y nos apetece cambiar el estilo de nuestra chaqueta vaquera. Elije una en el color que más te guste. La podrás encontrar estampada, lisa de todo los colores o con parches a tu estilo. También puedes decorar la que ya tienes para darle un toque más primaveral. ¡Llévala con tus faldas y vestidos estampados favoritos! 

¡No dejes de lucir la chaqueta más estilosa en ningún momento del año! =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO