Dí ¡SI! a los pantalones blancos en invierno

Por Montse De Toro | Estilismos | 16/02/18
Dí ¡SI! a los pantalones blancos en invierno

¿Quien dijo que un pantalón blanco no está permitido en los días más fríos? Nada de eso, una prenda tiene la fecha de caducidad que tu quieras darle. Es evidente que no vas a salir a la calle a 0º con unas sandalias y una minifalda sin medias, pero un pantalón blanco es capaz de adaptarse a cualquier época del año y en Fashiola nos encantan en invierno. 

¡SI! A los pantalones blancos en invierno

Hace tiempo que se nos metió en la cabeza que el color blanco y más aún en pantalones o jeans, es típico y propio para el verano. ¿Por ser blancos abrigan menos? Nunca he entendido esta limitación en cuánto a esta prenda. Por eso, hoy quiero contaros 2 looks para lucir unos pantalones blancos en pleno mes de enero. ¿Te apuntas? 

1.- Blanco y camel: La combinación perfecta

Esta temporada, estos dos colores son sin duda nuestros favoritos. Se acabaron los colores oscuros y apagados los días invernales. Combina tus jeans blancos con un abrigo de paño en color camel y unas deportivas estilo Puma con plataforma. ¡No necesitas más! 

Pantalones blancos en invierno

2.- Mezcla colores neutros: Blanco y gris

El color gris es sin duda uno de nuestros favoritos en invierno. Podemos decir NO al negro, pero jamás al color gris. Puedes llevar tu pantalón blanco acampanado con un jersey de cuello alto en color gris y unos botines a juego con tu bolso del día. ¿Qué te parece? 

Blanco acampanado y Gris

¡Ha llegado el momento de sacar tus pantalones blancos del cajón de primavera y empezar a lucirlo ya! =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO