Dresscode formal para la oficina

Por Demi van der Spek | Estilismos | 03/09/19
Dresscode formal para la oficina

El término DRESSCODE ha entrado en nuestras vidas y no hay cómo evitarlo. En invitaciones a eventos especiales, en nuestro trabajo o incluso para entrevistas de empleo, estas pequeñas palabras pueden dejarnos un poco perdidas pero no hay razón para preocuparnos. En realidad, el dresscode es algo que siempre ha existido y siempre existirá. El dresscode no es más que el código de vestimenta. Son las “reglas” que indican el tipo de ropa que tenemos que llevar en una determinada ocasión.

En este blog os vamos a  hablar del dresscode de oficina, algo subjetivo porque cada oficina, es un mundo.

¿Tu oficina tiene un dresscode más formal o tienes una reunión importante en la que quieres impresionar? Esto no significa que no puedas llevar tu propio estilo, puedes llevarlo pero a la vez tener un look profesional y moderno.

Dreesscode formal

1. Pantalón de talle alto para la oficina

Para empezar, un pantalón de talle alto, en un color oscuro será nuestra base del look. Si te fijas, aunque se trate de una pieza formal, este pantalón con pata ancha en el bajo es una tendencia que nunca pasa de moda. Combínalo con un top o blusa blanca discreta y conseguirás ese punto elegante que estás buscando.

2. Blazer, nuestra aliada

Los blazers son las chaquetas perfectas para cualquier situación de la oficina. Combina tu blazer con un pantalón ancho para conseguir un look formal. Si quieres un look más relajado, ponte unos pantalones ajustados.

 

3. Tacones para tus días de oficina

Los zapatos de tacón son bastantes recomendables en un dresscode formal. Estos combinan a la perfección con el blazer que hemos elegido, sin quitar protagonismo al resto. Entra en la reunión pisando fuerte y mostrando confianza en ti misma.

4. Accesorios para tu look de oficina

No te puede faltar un bolso grande para llevar absolutamente todo lo que puedas necesitar. Nosotras somos muy fans de los Michael Kors, son grandes espaciosos y no pesan nada.

 

Recuerda que esto son solo nuestros consejos para que vayas a la oficina radiante pero no se te olvide que lo mas importante es que estés cómoda contigo misma. 




Dresscode formal para la oficina
Love,DemiDemi van der Spek
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO