El abrigo perfecto

Por Lena Steffen | Estilismos | 27/09/18
El abrigo perfecto - abrigo camel

Ya llevamos bastante tiempo viendo abrigos en los escaparates y aunque estamos teniendo aún la oportunidad de disfrutar de temperaturas muy agradables, llegará un momento en que esta suerte se nos acabe y nos toque sacar todo el equipamiento de invierno. Os hablo de los guantes, gorros, bufandas y obviamente de la chaqueta y/o abrigo que te hará disfrutar de esta temporada al máximo y que te permitirá enfrentarte hasta a las temperaturas más bajas. 

¿Sigues en la búsqueda del ABRIGO para este invierno? o simplemente ¿quieres añadir otra prenda invernal a tu armario para complementar tus looks de la temporada? Hoy te traigo el abrigo que toda fashionista debe tener en su armario. 

El abrigo camel 

Como cada invierno, vemos como muchos estilos de chaqueta/abrigos vuelven, mientras otros quedan en el olvido. Chaquetas bomber, vaqueras, de estilo biker, por nombrar algunas, son grandes must haves de la temporada. Pero si hay un tipo de abrigo, versátil y atemporal, es el abrigo camel. Es un abrigo de invierno que se convertirá en la elección más acertada para lucir en cualquier ocasión. Ya sea para ir a la oficina, salir de viaje o tal vez para celebrar una ocasión especial, es tu compañero de batallas del invierno. Esta chaqueta es la respuesta segura, cada vez que te preguntas ¿con que abrigo me lo pongo este outfit?

Elegante y atemporal 

El abrigo camel no es una novedad este año, muchas de nosotras hemos desafiado todo el invierno con esta prenda. Y estamos todas de acuerdo que se puede combinar con casi cualquier tipo de look. Este abrigo queda genial con looks denim o total looks en color negro. También con looks mas clásicos en blanco y negro, y hasta con uno monocolor en tonos beige. El vestido lencero (que sigue siendo tendencia) lo puedes lucir estás Navidades en combinación con tu abrigo camel. Hay tantas posibilidades  y estilos diferentes, con las que combinarlo, que lo convierten en una pieza clásica y básica durante los meses más fríos. 

Así que si aún no tienes este abrigo y estás pensando en invertir este año en un abrigo nuevo para el invierno, ¡no lo pienses más! El abrigo camel o beige no te decepcionará. De lo contrario, te dejo también una selección de abrigos para que puedas elegir entre diferentes modelos y estilos :)

Love,LenaLena Steffen
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO