El color de la semana es para las morenas

Por Montse De Toro | Estilismos | 16/01/18
El color de la semana es para las morenas

¿Creías que únicamente el color morado iba a ser el que invadiera tu armario de temporada? Ya puedes respirar y dejar de fijarte únicamente en jerséis de ese color. Y mas aún, si tu color de piel y tu pelo es oscuro. ¡Hemos encontrado el color que más te favorece! 

¿Quieres saber como combinarlo? 

Azul pitufo: El color de las morenas 

Tenemos la costumbre de darle protagonismo a los colores oscuros desde el momento en que empieza a llegar el frío. Nos sentimos más cómodas e incluso si nos dijeran que un jersey de color negro abriga más que uno de color rojo nos lo creeríamos. 

En Fashiola esta temporada hemos optado por romper las clásicas reglas de invierno y llenar nuestros armarios de jerseys de colores llamativos y estampados para combinar con un montón de opciones en el día a día. 

Hoy, somos fans del color azul pitufo para un jersey, ¡nos encanta! Además, la cantidad de colores que combinan con el color del monstruo de las galletas te sorprendería. 

¿Nuestro outfit favorito? 

Combina tu jersey azul pitufo con una falda vaquera y unas botas estilo UGG en color marrón. Completa tu look con un abrigo largo y, como lo lució mi compañera Alba, dale tu propio toque personal con una gargantilla finita a tu estilo. ¡No necesitarás más! 

El color de la semana es para las morenas
Color de la semana: Azul pitufo

¡Toma nota y añade a tu armario un jersey de este color! =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO