El streetstyle de esta primavera

Por Carlota Lario | Estilismos | 08/04/19
El street style de esta primavera

El streetstyle es un concepto que se ha puesto de moda en los últimos años y que está causando furor entre los amantes de las tendencias. ¿En qué consiste? Pues muy sencillo. Es un estilo que se centra en la moda de la calle, la que lleva la gente común, fuera de las pasarelas.

Streetstyle es un término usado para describir la manera de vestir que no surge de las casas de moda. El estilo de la calle, Street Style, se asocia generalmente con la cultura juvenil y es más frecuente en los grandes centros urbanos.

También denominamos streetstyle la ropa que llevan algunas personas famosas o influyentes cuando acuden a ver una pasarela de moda. Durante la semana de la moda de muchos países es normal que muchos medios especializados en moda nos muestren imágenes de los looks que lucen muchas de las personas que atienden a ver los desfiles, incluso si no son personas conocidas.

Una vez sabido esto ya puedes convertirte en la reina de este estilo ¡atrévete y póntelo todo! 

Imprescindibles del Streetstyle

  1. Colores
  2. Accesorios
  3. Animal print 
  4. Gafas de sol  

1. COLORES

La esencia de este estilo es que seas tu misma en todo momento. Combina lo mejor de cada temporada con las prendas que más te gusten. Atrévete y combina los colores que nunca te has puesto. Por ejemplo, este año el color pantone es el coral, combina cualquier prenda coral con tu bolso favorito, unas zapatillas y estarás lista. 

Color Pantone del 2019

2. ACCESORIOS

Los accesorios siempre están a al orden del día y obviamente es otra de las tendencias del streetstyle. El accesorio estrella de esta primavera son los pañuelos y las maxi horquillas. Si te encantan los complementos no puedes salir a la calle sin estos. Las horquillas son geniales para solucionar cualquier look y los pañuelos te solucionarán un bad hair day. Ponte un jersey de cuello alto y recógete el pelo con un pañuelo, ¡serás la más trendy!

3. ANIMAL PRINT

Por ultimo, lánzate con el animal-print. Se lleva de todos tipos y de todas las maneras, desde en chaquetas, pantalones, complementos.... Navega por nuestra página y hazte con tu prenda animal-print favorita para ser la más estilosa en el mundo del streetstyle. 

4. GAFAS DE SOL

No hay nada que marque más tu estilo que unas gafas de sol. Pueden ser de todo tipo de estilo, modelos y colores. Es el complemento perfecto para darle una vuelta a tu look. El estilo de gafas oversize es de lo más tendencia este 2019, combinalo con cualquier vestido, una gabardina y estarás perfecta para el entretiempo. 

Love,Carlota
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO