¡Estas botas se han hecho para caminar!

Por Natalia Martin | Estilismos | 07/11/18
¡Estas botas se han hecho para caminar!

Las deportivas están super de moda, esta claro. Son un tipo de calzado cómodo, ideal para lucir con un outfit casual. Aunque es cierto, que actualmente se pueden combinar con todo: vestidos, faldas, pantalones... Pero si hay un tipo de calzado que nos va a salvar del tiempo que se nos avecina, son las botas. Las botas son los zapatos que nos acompañan durante todo el otoño y el invierno (os imagináis la temporada sin ellas ¡Imposible!) No solo nos cubren del frío y la lluvia, si no que además se conjuntan de forma perfecta con nuestros looks de la temporada. Las tenemos de todos los colores, formas, materiales, estampados, con o sin tacón, por lo que es imposible que no encuentres tu par favorito. A continuación te dejamos una guía con nuestras botas favorita.

1. Casual y con estilo: botines

¡Por fin llega la temporada de los botines! Me encanta este tipo de zapatos porque quedan bien con todo, además dan un toque de dulzura y pero al mismo tiempo da estilo a nuestro look. Este año los tenemos disponibles en todos los colores y formas. ¿Un paseo casual? Opta por las chelsea en color beige. O ¿prefieres un look más sexy? Entonces los botines con tacón en color negro son tu mejor aliado ¿Buscas darle un toque diferente a tu look? Consigue lo con la tendencia de la temporada: ¡botines con estampados! Mi favoritos son con estampados de animal pritn ;)

2. Clásicas y elegantes: botas altas

Las botas altas son el calzado clásico, por excelencia, de la temporada. Son ideales porque este tipo de botas mantienen nuestras piernas super calentitas durante el invierno. Este año, están muy de moda las botas altas planas de ante. Pero si estás buscando más elegancia, opta por lucir unas botas altas ajustadas de cuero en color negro. Ideales para primeras impresiones ;)

3. Sexy y extravagante: Botas "overknees"

Si no te atreviste con ellas el año pasado, entonces esta temporada ¡no dejes pasar la oportunidad de llevarlas! Eso sí, ten cuidado al lucir las botas por encima de las rodillas, sobretodo a la hora de escoger la altura del tacón y el color de la bota. Combina las con prendas menos provocativas para que el look no se haga pesado ni las botas se pierdan con las otras piezas que llevas puestas. 

Si estás buscando botas que diferentes y con un toque chic, no te pierdas la selección de Fashiola.

Love,NataliaNatalia Martin
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO