Este verano querrás tender un body de color negro

Por Montse De Toro | Estilismos | 04/04/18
Este verano, querrás tender un body de color negro

Finales de marzo no sólo trae consigo, como todos los meses, el momento de cobrar y de nuevo tener dinerito para seguir renovando nuestro armario, sino que además, es el mes en el que comienza la primavera, el buen tiempo y ya empezamos a tener ganas de hacernos con las Nuevas Colecciones para el buen tiempo. 

Un body negro para este verano

Todas las temporadas descubrimos la prenda que será nuestra favorita. Yo ya he descubierto la que quiero tener desde ¡ya! y es un body de color negro, ¡me requeteencantan! Me parece una prenda estilosa, elegante, muy ponible, combina con todo, ya sean pantalones o faldas y además, no hay que esperar a que el termómetro marque 30 grados para poder llevarlo, sino que desde ya, es bienvenido a mi armario. 

¡Mira estos diseños en manga larga para que no esperar más a llevarlo!

En verano, me parece la opción más elegante para la noche. Igual por el día, nos puede resultar más caluroso llevar una prenda tan ajustada al cuerpo y en color negro que, ya de por sí, es un color que pega bastante calor. Por la noche, con unos vaqueros, unas cuñas y el color de piel bronceado, es la opción perfecta. 

Así que no lo dudes más, tienes que tener un body de fondo de armario desde ya. Combinalo con blazers, chaquetas vaqueras o en definitiva, ¡con todo! =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO