Invitadas de invierno: Cómo llevar bailarinas a una boda

Por Carlota Lario | Estilismos | 05/03/19
Invitadas de invierno: Cómo llevar bailarinas a una boda

Nos encantan las bodas de invierno. Sabemos que muchas de vosotras sois invitadas de invierno y esto muchas veces dificulta el look. Ir de invitada a una boda es cada vez más un reto: el vestido, el tocado el bolso… ¡y los zapatos! Me considero una auténtica loca de los zapatos pero también entiendo a esas chicas que no les gustan tanto y optan por unas bailarinas o un zapato plano. Si eres de las que prefiere el zapato plano, aquí van mis consejos para ser la invitada perfecta sin tener que sufrir.

Las bailarinas y sus diferentes estilos

Las bailarinas son perfectas para una boda, aunque mucha gente opine lo contrario. Hay miles de estilos y de modelos que puedes elegir para esta ocasión:

Bailarinas de charol

La bailarina de charol es muy sencilla, pero da ese toque brillante que puede hacer destacar tu vestido. Me encantan las bailarinas con un vestido o falda de corte midi, que deje ver tus tobillos. Le dará ese toque chic que necesita tu look.

Bailarinas con purpurina

La bailarina de purpurina es perfecta para chicas que quieren un look atrevido y original. Traerán un poco de locura a una ceremonia que a veces se vuelve demasiado formal. Un opción es vestir este tipo de bailarinas con un look mono-color y así darle un puntazo de color y diversión.

Bailarinas de tacón

Cuidado, cuando hablo de tacones, me refiero a la altura de los tacones de no más de 5 centímetros. Una bailarina con tacón es una opción muy elegante y te resultarán muy cómodas, además que te regalan esos centímetros de mas.

Bailarinas de punta

¡Mis preferidas! Las bailarinas acabadas en punta me chiflan, son de lo más estilosas. Le regalaran a tu look un toque femenino de infarto, además no pueden estar más de moda este año 2019. Si le quieres dar otro toque distinto llévalas Lace-up, es decir, atadas a los tobillos. 

¿Te animas con las bailarinas? Serás la invitada más cómoda y elegante de la boda.

Love,Carlota
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO