Las gafas de sol que necesitas este verano

Por Carlota Lario | Estilismos | 16/05/19
Las gafas de sol que necesitas este verano

Si pensamos en complementos, uno clave que no puede faltar en nuestros estilismos diarios son las gafas de sol. Son un accesorio que se reinventa cada vez más y nos sorprende en casa temporada.

Buscar unas gafas de sol que nos gusten y que además nos queden bien, puede ser un proceso difícil, ya sea por el diseño que no nos convence o por la forma de nuestro rostro. Por eso, queremos ayudarte, mostrándote una selección de modelos para  . pero no te preocupes porque vamos a ayudarte. 

¡Las gafas de sol que necesitas!

Gafas de sol con doble puente

Las gafas con doble puente llevan siendo tendencia en el mundo óptico desde hace años pero ahora vuelven a reinventarse en su versión más atrevida, moderna y diferente. Y luego, si te gustan los accesorios, le puedes añadir a tu look un pañuelo en el cuello e irás a la última tendencia.  

Gafas Cat eye  o gafas de "ojos de gata" 

Sin duda es la tendencia más actual de todas: Cat eye. Empezó el boom en 2018 y parece que se quedan, siendo las las reinas de las gafas de sol. Su historia comenzó en los años 50, hasta ahora que son muy tendencia. Elige el color que más se adapta a ti y combínalo con un sombrero ¡presume de mirada felina con este modelo!

 

Gafas de sol futuristas

Si adoras las gafas oversize, las gafas futuristas son tus gafas. Estos diseños presentan lentes y monturas de líneas vanguardistas y con diferentes formas geométricas que rompen con todo lo establecido. Las gafas de sol geométricas son únicas y originales, unisex y con estilo un tanto vintage. Este estilo de gafa te aporta un toque distinto y que ademas estiliza mucho. Prueba a combinar tus gafas con un vestido camisero.  

 

Gafas de sol retro

La estética retro se impone con fuerza. Dale a tu vida un aire más fashion con las formas cuadradas y ovaladas de tus nuevas gafas de sol. De tamaño XXL, serán el complemento perfecto para tus vestidos más vaporosos y tus blusas estampadas con motivos florales. Las gafas con forma ovalada irrumpen en la primavera de 2019. Las reinas del streetstyle han asistido a todas las fashion week con este estilo de gafas, siendo los colores de moda, el blanco y negro.

 

Gafas redondas

Si eres de las que prefieres el metal, estás de enhorabuena. Las gafas redondas con o sin puente metálico siguen estando presentes esta temporada y la que viene. Además de los modelos más minimalistas, ahora las encontrarás con un aire renovado, de mayor tamaño y en diferentes colores para lucir una mirada "setentera" pero con un toque más chic.

Love,Carlota
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO