Look de oficina: Pantalones acampanados

Por Suzanne Woesthuis | Estilismos | 05/01/17
Look de oficina: Pantalones acampanados

Si estabas de vacaciones y este lunes te toca volver a la cruda realidad de la oficina, pues hoy te proponemos un look estupendo para que te quites de encima una preocupación menos el lunes por la mañana. 

Back to the office 

Despertar un lunes por la mañana, que encima es el día que vuelves de disfrutar de tus vacaciones de Navidad, y pensar en qué te vas a poner, es la peor manera de empezar el día. Ya bastante tienes con el agobio de llegar, encender el ordenador y encontrarte con una lista enorme de emails con las que ponerte al día. Por eso, hoy queremos hacerte ese día más llevadero con un look cómodo y muy del 2017.

Básico pero con un toque de felicidad, así la vuelta se hace menos pesada y más alegre. 

Un look perfecto 

¿Aficionada a los looks básicos pero con un toque edgy? Entonces eres de mi equipo y con este look no fallarás. Para este outfit, he optado por unos pantalones acampanados en color negro (fáciles de combinar y es un color ideal para el invierno) que he combinado con una blusa estampada del mismo color ¿Por qué una blusa estampada en lugar de lisa? Lo he hecho para salir un poco de la rutina del look monocolor, que aunque me encanta, quería empezar el año con toques distintos. 

A propósito de toques distintos, seleccione para los zapatos unos botines de tacón grueso (lo que menos queremos para ese día es preocuparnos de dolores en los pies con tacón incómodo) en color plata creando un juego visual muy atractivo y chic. 

Look de oficina: Pantalones acampanados

¡Espero que os haya gustado! 

Love,SuzanneSuzanne Woesthuis

Shop the look

¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO