Looks de Nochevieja para cada ocasión

Por Philippa Jones | Estilismos | 28/12/16
Looks de Nochevieja para cada ocasión

Una vez pasada la Nochebuena, podemos dar oficialmente comienzo a la cuenta atrás para el año nuevo. Aunque el 2016, sigue quitándonos grandes leyendas del pop como lo ha sido el carismático George Michael o míticos personajes del cine como la adorada Carrie Fisher. No podemos dejar que se lleve nuestras ganas de seguir adelante y de dar la bienvenida al 2017 con todo el lujo y glamour que se merece.

Looks para Nochevieja 

Nochevieja es una de las  noches festivas más importantes de todo el año. Seguramente tienes tu planes hechos desde hace varios meses, pero aún no tienes el look. Lo cual es completamente comprensible porque seleccionar el último modelito del año 2016 y el primero del 2017, no es cosa fácil. Por eso, te traemos una serie de looks para lucir según cada ocasión. 

De fiesta

Se acerca lo que puede convertirse en LA MEJOR fiesta del año. Tienes ya el lugar perfecto para ir a disfrutar de esta noche a lo grande junto con tus mejores amigas pero aún no sabes que ponerte. Don't panic! En Fashiola tenemos la selección perfecta para que te inspires en tu look de Nochevieja con los mejores vestidos de fiesta. Esa noche hay que darlo todo así que ve a al moda con un vestido de terciopelo o brilla con un modelito de lentejuelas plateado. 

House party 

Las house party son un tipo de fiesta más tranquila. Es la oportunidad perfecta para sacar partido a ese top que compraste con la etiqueta mental de "para una ocasión especial".  Si quieres ir arreglada, puedes hacerlo porque nadie te lo va impedir (eso sí, no te aparezcas con un vestido largo de gala porque ahí si que te sentirás fuera de lugar). Nos encanta el look de body con pantalones negros de cintura alta y tacones. Puedes añadir una blazer y obtendrás un look de 10. 

Evento familiar 

Disfrutar de la Nochevieja en familia también es muy común y es el momento perfecto para sacar a la luz tu lado más chic y sofisticado. Un look con el que podrás de disfrutar de la cena, juegos, bailes y momentazos en familia antes, durante y después de las campanadas. 

Shop the look

Maratón de cine

No pasa absolutamente nada querer dar la bienvenida al año nuevo de forma tranquila y bajo la comodidad de tu casa. Ya lo hizo Carrie Bradshaw junto a Miranda y se lo pasaron bomba. Así que junta a tu grupo intimo de amigos o simplemente date el gusto de disfrutar de tu propia compañía y elige las pelis que te acompañarán a decir adiós al 2016.  Además es la excusa perfecta para estrenar pijama nuevo ;) Porque, que pases la Nochevieja alimentando ese cinefilo que llevas dentro, no significa que no puedas estrenar. 

Love,PhilippaPhilippa Jones

Shop the look

¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO