Los amores pasan...los abrigos se quedan

Por Maria Betteghella | Estilismos | Política de anuncios | 18/12/19
abrigos invierno en Fashiola

Hoy no te voy hablar del amor de tu vida, te voy hablar del ¡abrigo de tus sueñosTengo que admitir que el abrigo perfecto es como el hombre de tu vida, muy difícil de encontrar aunque haya miles de hombres a tu alrededor. Pero como le decimos a nuestras amigos: el mar está lleno de peces.


En este blog quiero ayudarte a elegir el abrigo ideal, que vaya contigo por todos lado, porque recuerda: los amores pasan...pero los abrigos quedan.

Y aquí en Fashiola vas a poder encontrar ofertas increíbles si estás atenta. Como en la tienda MONKI donde podrás encontrar preciosos abrigos y chaquetas en oferta (con hasta un 50%). Y si quieres estar al día de más ofertas, echa un vistazo a nuestro apartado de códigos descuento ¡te lo ponemos muy fácil!

Abrigos de plumas

Aunque pueda parecerte imposible, te aseguro que existen y que no te van a transformar en un muñeco de nieve. Se trata de prendas realizadas con dedicación, que te darán calor y comodidad.

Abrigos camel

Desde que Max Mara ha invadido nuestro Pinterest con estos maravillosos abrigos camel, estamos todas buscando un modelo igual y pero un poco menos caro. El abrigo perfecto debería ser oversize pero no demasiado y de buena calidad, sin acabar con todos tus ahorros.

Los abrigos camel que encontrarás aquí son la elección ideal. No te preocupes, solo puse uno de Max Mara, por si acaso ganaste a la lotería.

Abrigos de cuadros

Esta es una tendencia que no ha pasado desapercibida y estoy segura que te ha llamado tu atención.

Los abrigos de cuadros invadieron literalmente las tiendas después del verano. Si quieres subirte a este tren, mejor elegir colores fáciles de combinar y no te olvides de comprar a la vez un par de vaqueros negros. Unas zapatillas blancas, unas botas Dr. Martens o unas Converse para los amantes del vintage.

Abrigos de paño

Te explico la sensación si nunca la has probado: es como tener tu manta de dormir encima pero en versión abrigo. Te vas a sentir literalmente como si estuvieras en tu sofa todo el día. Y si te preocupa el estilo drama queen que este abrigo lleva consigo, yo digo... A menos que no seas una de las pocas mujeres que nunca pierden los nervios, mejor vestirse para el papel, o no?

Trencas

Si estas buscando el abrigo perfecto para un invierno frío o para una semana en montaña, la trenca es tu elección ideal. El hecho que se trate de un abrigo práctico, no quiere decir que no haya modelos que sean tendencia.

Una capucha abrigada, un design realizado para facilitar tus movimientos y unos bolsillos largos y útiles son los detalles que hacen de tu trenca un gran compañero de invierno. Hasta que no llegue el verano.

 

Abrigos que no pasan desapercibidos

Todos hablan de colores neutrales que pegan con todo, tejidos cálidos y siluetas elegantes. Pero no es hasta que aparece el primer abrigo violeta y todas nos quedamos sin palabras, ya que es impresionante. La verdad es que por lo menos, tenemos que tener un abrigo llamativo en nuestro armario. 

Te aconsejo los estampados originales y colores fuertes. En definitiva, con tu abrigo llamativo, ¡arrasarás donde vayas!

¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO