Los Mandamientos del estilo

Por Montse De Toro | Estilismos | 05/09/17
Mandamientos de estilo de una fanática de la moda

Estoy segura de que muchas de vosotras ojeáis, diariamente o en ocasiones especiales, los perfiles de las redes sociales de bloggers, influencers y modelos para ver que se lleva, que no se lleva o directamente no sabéis que poneros un día y echáis un vistazo para coger alguna idea. Os aseguro que yo hago lo mismo para coger ideas de un sitio y de otras y estar al tanto de todo lo que se lleva, de como combinarlo e incluso ellas mismas hacen lo mismo con otras influencers y bloggers de moda. 

4 Mandamientos de estilo

Observando por la calle, en tiendas, en revistas y en cuentas de redes sociales he podido sacar en clave algunos tips y consejos de estilo que perduran y que siempre está bien saberlos y recordarlos a la hora de elegir nuestros looks, sobre todo en el cambio de temporada en el que estamos un poco más perdidas sobre lo que aún podemos llevar y lo que no. ¿Quieres saberlos? 

Continúa leyendo...

Los Mandamientos del estilo

Larga vida al conjunto jeans + tops

No es nada nuevo que los pantalones vaqueros con la prenda estrella de hace muchos años de todas las mujeres y hombres del planeta. Nos encanta su versatilidad y capacidad de adaptarse a todas las prendas, calzado y accesorios. ¿Creéis que pasarán de moda alguna vez? La respuesta clara es NO. La tendencia del momento son los vaqueros mom fit o boyfriend, estilo Levi's Vintage y si los combinas con tops, el resultado será perfecto. ¡No te asustes! aunque llegue el otoño, este conjunto va a seguir siendo parte de tu vida. 

Mom fit + top en otoño

Los zapatos del momento llevan pulsera

Una de las normas que me ha quedado clara es que los zapatos más elegantes y estilosos del momento, llevan una pulsera para atar en el tobillo. Ya sean sandalias, bailarinas o salones, el estilo nos dice que el protagonista es nuestro tobillo. Te quedarán muy bien con una falda midi o unos pantalones capri y con camisas oversize, vestidos, o cualquier prenda más elegante que quieras añadirle a esos glamourosos zapatos. ¡No te pueden faltar! 

Los accesorios sencillos un plus

Muchas veces metemos la pata queriendo adornar demasiado nuestros outfits. Pensamos que de esta manera vamos a ir más llamativas, elegantes, arregladas y no. Visto y comprobado que la bisutería sencilla es la clave para personalizar tu estilo de una forma discreta y elegante a la vez. Elige anillos, gargantillas, pendientes o pulseras finas, con algún pequeño colgante o sin ellos. En dorado están siendo lo más del momento, y ahora que estamos morenitas, resaltan aún más y quedan genial. Combínalos con tu falda de cuero y una camiseta print y ¡voilá! 

Sandalias en otoño

Pensamos que cuando pasa el verano y llega el tan poco esperado septiembre, tenemos que decir adiós a nuestras sandalias y dar paso a botas, botines y demás zapatos cerrados. ¿Por qué no podemos combinar unas sandalias, con pantalones largos y con una chaqueta vaquera o una bomber jacket? Otoño es una temporada en la que ni frío ni calor por lo que aún las sandalias pueden seguir formando parte de nuestros looks. ¡No lo dudes, quedan muy bien con prendas otoñales

¿Alguna idea más? ¡Compártela con nosotras! =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO