Manual de cómo llevar la tendencia pantalones bajo vestido

Por Montse De Toro | Estilismos | 04/09/17
Manual de cómo llevar la tendencia pantalones bajo vestido

Aunque aún no nos hemos atrevido demasiado con esta tendencia tan original de llevar vestidos con pantalones debajo, creedme si os digo que está arrasando en otros países y que únicamente nos faltan algunos consejos para saber llevarla con estilo y glamour. ¿Estáis preparadas para ello? Hoy os quiero enseñar algunos conjuntos y tips para que este otoño, ese vestido tan corto puedas lucirlo y además, ¡a la última moda! 

Sigue leyendo...

Prendas del mismo color

La primera idea para usar esta tendencia es empezar con algo discreto si no eres de las más atrevidas. Combina un pantalón estilo legging en color blanco por ejemplo, con un vestido del mismo color, para darle un toque de color y contraste a tu outfit, puedes llevar una chaqueta vaquera o un blazer de color negro. 

Vestidos camiseros

Los vestidos camiseros son clave para este tipo de combinación, ya que estamos acotumbradas a vestir camisas anchas y largas con pantalones debajo. Utiliza un pantalón vaquero debajo de tu vestido camisero estampado o liso y unas sandalias para estos últimos días de calor. ¡Te quedará genial! 

Un vestido ajustado

Siempre te costará menos adaptarte a este estilo si utilizas vestidos de tubo o ajustados, podrás combinarlo tanto con pantalones boyfriend como con pantalones pitillo y el resultado será espectacular e incluso si utilizas un vestido de tirantes, personaliza tu estilo aún más con un top debajo del mismo. ¡Tachán! 

¡¡Además!! La tienda &Otherstories te lo pone fácil y podrás encontrar todos los vestidos y pantalones que quieras para esta super tendencia de otoño.

¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¿Te atreves con ella? =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO